Farándula de colombia

Una más a la lista, la famosa presentadora colombiana que asegura que salió con James Rodríguez

La hermosa mujer respondió una serie de preguntas y le echó flores a la periodista

Por Romina Alvarez

La hermosa mujer respondió una serie de preguntas y le echó flores a la periodista
La hermosa mujer respondió una serie de preguntas y le echó flores a la periodista
Síguenos enSíguenos en Google News

El programa web Destápate con Eva de periodista española Eva Rey es uno de los más vistos por el público colombiano ya que usualmente los invitados hacen parte de la farándula nacional y una de las últimas invitadas fue una presentadora que aseguró que salió con James Rodríguez.

Alejandra Serje es una presentadora bastante reconocida, hacia parte del programa Lo Sé Todo y es bastante constante con sus redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores. Durante la entrevista con Eva Rey, está presentadora decidió destapar su vida y contar varios secretos que a lo mejor muchas personas no sabían.

Entre esos secretos la famosa presentadora reveló que una vez salió a cenar con James Rodríguez, dijo que el futbolista colombiano es bastante divertido y amable. Además aprovechó  para decir que el restaurante del futbolista lo recomendaba a ojo cerrado.

La presentadora no hizo mucho énfasis en el tema. Sin embargo, Eva Rey le hizo la pulla de que James andaba detrás de ella, a lo que Alejandra no respondió que más que con risas y se puso un poco nerviosa. Su reacción ha levantado miles de sospechas y muchos internautas lo han tomado como que Alejandra puede ser uno de los amoríos de James Rodríguez.

James Rodríguez competiría con un famoso cantante mexicano por el corazón de Alejandra Serje

Alejandra Serje fue la modelo del video ‘Tu Maniquí’, una canción del cantante mexicano Alejandro Fernández junto con el colombiano Jessi Uribe. En este video la presentadora y modelo se besa apasionadamente con el mexicano y allí surgieron algunos rumores de romance. Sin embargo, Eva Rey le pregunta a Alejandra Serje “¿Alejandro Fernández o James Rodríguez?” a lo que la presentadora y modelo responde sin titubear “James”.


Más noticias