Farándula de colombia

Así es la lujosa mansión del cantante Ricardo Montaner ¡Conócela!

Por Martha Duran

Así es la lujosa mansión del cantante Ricardo Montaner ¡Conócela!

La mansión de los Montaner en Miami: un verdadero lujo avaluado en 11 millones de dólares.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Montaner son una de las familias del espectáculo más queridas por el público. El núcleo familiar se ha dejado ver en la mansión donde suelen compartir juntos en Estados Unidos. Más exactamente en Pine Tree Drive, en Miami. El sector se caracteriza por tener una vibra fresca, además de ser una de las calles más atractivas de la playa.

Más noticias sobre Ricardo Montaner:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE RICKY MONTANER NO LLEVA EL APELLIDO DE SU PADRE

El portal "El Trece" dio a conocer que la casa fue construida en 1939 y el cantante la adquirió en el año 2001 por un valor de 2.1 millones de dólares. Hoy en día ese valor asciende hasta los 11 millones de dólares. 

Ocho habitaciones, una sala de juegos y un jardín con vivero

En términos de decoración destacan los colores claros y pasteles. Además, también cuenta con un muelle privado, enormes jardines y pileta de dos niveles y grandes dimensiones. El estilo de la casa es art deco con un toque bohemio. 

El living de la casa es espacioso y cuenta con grandes ventanales que le aportan luminosidad al hogar. 

Además, cuenta con un patio el cual llama "de invierno", el cual, según ha contado, le sirve de inspiración a la hora de componer su música. Este sitio seguramente, también es de los preferidos de sus hijos, Ricky y Mau, y también de el cantante Camilo.

El intérprete disfruta, cada vez que puede, de su estadía con su esposa Marlene Montaner. De hecho, fue en esta casa donde convivieron mientras pasaban la cuarentena.

Más noticias sobre Ricardo Montaner:

RICARDO MONTANER REVELÓ LA FECHA DE NACIMIENTO DE ÍNDIGO

Temas


Más noticias