Farándula de colombia

Así fue como los exparticipantes de 'Yo me llamo' le cantaron a las madres en su día

Por Romina Alvarez

Los integrantes de la octava temporada tuvieron su momento en una hermosa presentación.

Los integrantes de la octava temporada tuvieron su momento en una hermosa presentación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los imitadores  de la octava temporada de 'Yo me llamo', Bruno Mars, Leonardo Favio, Maluma y el ganador Camilo Sesto, ofrecieron varios conciertos para celebrar el 'Día de las madres'; en los que no solo hubo algarabía por la presencia de los dobles, sino también muchas felicitaciones y apoyo.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esto fue lo que ganó Camilo Sesto de 'Yo me llamo' en el concierto para el "Día de las madres" en Bogotá

Bruno Mars

El doble imitador, que salió eliminado de la competencia, quedando de cuarto lugar, entre los semi finalistas, estuvo presente en el concierto que ofrecieron en un reconocido centro comercial de la capital, donde llegó recargado de la buena energía y bailes que caracteriza a su personaje.

Leonardo Favio

El intérprete del cantante argentino Leonardo Favio, a pesar de que no se presentó en el mismo lugar de sus otros compañeros, fue uno de los que mayores aplausos recibió, y para compartir con sus seguidoras el 'día de las madres', estuvo dando un concierto gratuito junto al imitador de Carlos Gardel.

Camilo Sesto

El ganador de la octava temporada de 'Yo me llamo', y quien ha quien le ha cambiado la vida "del cielo a la tierra", se presentó junto al doble de Bruno Mars y el talentoso imitador de Maluma en Bogotá, donde ha estado desde principios de semana comprando lujosos atuendos.

Maluma

El imitador que se quedó con el segundo lugar de la competencia, no solo ha sido el que más seguidores tiene de todos los imitadores, sino que también es el que más éxito posee al traspasar las fronteras y hacer una gira internacional.

Para celebrar el 'Día de las madres', el doble de 'Papi Juancho', fue el último en presentarse en el concierto en Bogotá, donde además tuvo que ser escoltado, debido al algarabía que había en torno a su presencia.

Más noticias de 'Yo me llamo':

El mensaje con el que Maluma de 'Yo me llamo' enalteció a las madres de Colombia

Temas


Más noticias