Farándula de colombia

Asi fue como reaccionó Juan Felipe Samper cuando le relacionaron con Carolina Cruz

El reconocido cantante estuvo involucrado en un presunto romance con la presentadora de 'Día a día'

Por Romina Alvarez

El reconocido cantante estuvo involucrado en un presunto romance con la presentadora de 'Día a día'
El reconocido cantante estuvo involucrado en un presunto romance con la presentadora de 'Día a día'
Síguenos enSíguenos en Google News

El reconocido cantante Juan Felipe Samper no se aguantó lo que se venía rumorando sobre una presunta relación que mantuvo con la querida presentadora Carolina Cruz, quien anunció este lunes 28 de marzo, el fin de la relación que mantenía con el actor Lincoln Palomeque, y que hizo público, tras los rumores que aseguraban que el evidente distanciamiento que se veía entre ambos artistas en sus redes sociales, era una manera de, la ahora expareja, decir que ya no estaban enamorados.

Más noticias de Carolina Cruz:

El mensaje con el que Carolina Cruz le hace frente al dolor que siente por su separación con Lincoln Palomeque

Ante el video en el que se veían los dos artistas, muy cariñosos, en un concierto que realizó el cantante venezolano 'Nacho'; surgieron una serie de críticas hacia la presentadora, a quien acusaban de serle infiel a Lincoln con Juan Felipe; y en vista de que ella no se pronunciaba al respecto, sus seguidores encendieron las redes sociales de la también empresaria, para que diera su versión.

¿Están o no juntos Carolina Cruz y Juan Felipe Samper?

Sin embargo, no obtuvieron respuesta, pero Juan Felipe si habló ante lo que muchos continuaban preguntándose: ¿Es el nuevo amor de la presentadora de 'Día a día? Ante esto el guapo cantante que tiene más de 116 mil seguidores, en su cuenta de Instagram, aseguró durante una entrevista realizada por la revista VEA que no se encontraba en una relación con la guapa presentadora, y que por el contrario, solo eran "buenos amigos".

“es bobada ponerse a especular sobre cosas que no tienen fundamento, realmente no pasa absolutamente nada, Caro es muy amiga mía, la quiero con todo mi corazón, nos encontramos una noche. No entiendo cuál es el revuelo con unas fotos, con un saludo, simplemente nos vimos, nos tenemos un inmensísimo cariño y ya”, sostuvo el intérprete de "No sé".

Más noticias de Carolina Cruz:

Este es el hombre que compartieron Carolina Cruz y Daniela Álvarez


Más noticias