Farándula de colombia

Este es el hombre que compartieron Carolina Cruz y Daniela Álvarez

El famoso hombre es muy conocido por ambas presentadoras.

Por Romina Alvarez

El famoso hombre es muy conocido por ambas presentadoras.
El famoso hombre es muy conocido por ambas presentadoras.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida amorosa de la presentadora de 'Día a día', Carolina Cruz, se mantiene en boca de todos sus seguidores, luego de anunciar su separación con el actor Lincoln Palomeque, con quien tuvo una relación de 11 años y del cual quedaron dos pequeños: Matías y Salvador; sin embargo, este no fue el único amor que ha tenido Carolina en su vida, ya que hace años también mantuvo una relación con un reconocido actor.

Más noticias de Carolina Cruz:

La vez que la mamá de Carolina Cruz se enteró que ya Lincoln Palomeque no vivía con su hija

Se trata del guapo Daniel Arenas, quien actualmente mantiene un noviazgo con la también presentadora y la señorita Colombia 2011, Daniella Álvarez, y de quien se le ve muy enamorado en redes sociales. Carolina y Daniel, tuvieron una realación que duró 3 años y que culminó; debido a supuestas infidelidades por parte de Arenas. Sin embargo, con el pasar de los años, tanto el actor como la también empresaria, limaron asperezas y, ahora, tienen una excelente amistad.

Pero los fans, quienes se mantiene siempre tras la pista de la vida amorosa y profesional, aseguraban que debido a los múltiples negocios que tiene Carolina y su sueldo como presentadora, era de las que mantenía economicamente a su entonces novio, lo cual fue desmentido por la misma Soto durante una entrevista. "¡Ay, no, mentiras! ¡Jamás! Eso siempre lo han dicho de mis novios, qué cosa tan loca… que los mantengo a todos. No, no, no. ¡Tampoco! Con Dani, no; obviamente cero, porque además fuimos novios, nunca vivimos juntos, entonces, cómo lo iba a mantener", dijo hace algún tiempo al periodista Juan Diego Alvira.

La "tusa" que le dejó Daniel Arenas a Carolina Soto

Después que hicieran público el fin de la relación que mantuvieron Daniel y Carolina, la bellisima presentadora, le escribió unas lineas al guapo actor, tras el fuerte dolor que sintió cuando decidieron ponerle punto y final al romance, las cuales fueron publicadas en una columna en la Revista Aló y que tituló: "La tusa que más me dolió”. Años más tarde, se encendieron nuevamente las alarmas en sus fanáticos, al ver a Soto y Arenas juntos en un concierto de Carlos Vives, cuando mantenía en pausa su noviazgo, con su ahora expareja, Lincoln Palomeque.

Más noticias de Carolina Cruz:

Esta sería la casa a la que Lincoln Palomeque volvería tras separarse de Carolina Cruz


Más noticias