Farándula de colombia

Así luce Evaluna Montaner tras el nacimiento de Índigo

La cantante reapareció en sus redes sociales después de casi un mes de dar a luz a Índigo.

Eva Luna y Camilo
Eva Luna y Camilo

Índigo, es la primera hija de Camilo y Evaluna, esta pareja es una de las favoritas en el mundo musical y del entretenimiento, pues han logrado posicionarse como los artistas más exitosos y escuchados del momento.

Más noticias de la Farándula:

HERMANO DE EVALUNA MONTANER ANUNCIÓ EMBARAZO DE SU ESPOSA Y HASTA DIJO SEXO Y EL NOMBRE

La llegada de la primera hija de la pareja, lleno de expectativas a sus seguidores, pues incluso antes de que naciera ya lograba tener muchas reacciones en redes sociales, ya que los cantantes estaban muy activos en ellas y publicaban su día a día mostrando como era el avance del embarazo de Evaluna.

Sin embargo, a la llegada de su hija, lo artistas han estado muy ausentes de las redes sociales, tanto así que sus seguidores se preguntan el estado actual de su hija de el de la cantante, cabe recordar, que hace poco se filtró una supuesta foto del rostro de Índigo.

¿Cómo fue la primera publicación de Evaluna luego de convertirse en madre?

Tras la llegada de su bebé la pareja ha estado muy ausente en redes sociales, únicamente publicación una foto de los pies de su hija, acompañada de un mensaje de felicidad por ya tenerla en sus vidas, luego de eso Camilo y Evaluna no habían publicado nada más.

Sin embargo, estos días la cantante e hija de Ricardo Montaner, reapareció, pero no exactamente para hablar de cómo se encuentra o de como está su hija, si no por el contrario apareció con una imagen publicitaria, pues la también actriz es embajadora de una marca de maquille colombiana.

Más noticias de la Farándula:

¿CÓMO LUCE EVALUNA MONTANER DESPUÉS DE DAR A LUZ A ÍNDIGO?

Noticias Relacionadas

More News

More News