Farándula internacional

¿Cómo luce Evaluna Montaner después de dar a luz a Índigo?

Evaluna Montaner reapareció en Instagram y luce mejor que nunca.

Por Melisa Santander

Evaluna Montaner reapareció en Instagram y luce mejor que nunca.
Evaluna Montaner reapareció en Instagram y luce mejor que nunca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dos semanas después de dar a luz a su primer bebé, Índigo, Evaluna Montaner reapareció en las redes sociales para demostrar cómo luce tras convertirse en madre primeriza. Como suele hacerlo, todo ocurrió en las redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram donde compartió varios videos en sus historias.

Más noticias de Evaluna Montaner:

Así reaccionó Ricardo Montaner al nacimiento de su nieta

La más pequeña del clan Montaner es embajadora de una conocida marca de cosméticos y su gran reaparición en la esfera 2.0 se debe a una de las colaboraciones que realiza cada cierto tiempo. Si bien es cierto que los videos no están como publicaciones en su feed sino en stories, es probable que los millones de seguidores de la cantante ya tengan sus propias opiniones sobre cómo luce.

Lejos de la imagen cansada que algunos pensaron que proyectaría, Evaluna Montaner se dejó ver sin bolsas, ojeras o cualquier signo de agotamiento natural al estar pendiente de un bebé recién nacido. En el clip se animó a completar una rutina de maquillaje, otra de sus grandes pasiones además de la música.

Las primeras fotos de Índigo

El nacimiento de Índigo, la primera bebé de Camilo y Evaluna Montaner se anunció el pasado 9 de abril a través de las redes sociales de cada uno. En las fotos compartidas apenas puede verse un poco de los piecitos de la criatura, pero hasta el momento de la redacción de esta nota no han revelado su rostro.

Más noticias de Evaluna Montaner:

Los famosos reaccionaron al nacimiento de la bebé


Más noticias