Farándula de colombia

Así luce Evaluna luego convertirse en mamá

Luego de varias semanas fuera del radar de las redes sociales, el cantante colombiano reapareció publicando un video de su esposa.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

Camilo y Evaluna, son una de las parejas más comentadas en la farándula, gracias a la forma en la que han decidido llevar su amor y como lo presumen en sus redes sociales, pues casi en todos los videos de uno, sale el otro, esto ha sido fuertemente criticado por parte de sus seguidores.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ ES LA MANSIÓN DONDE VIVIRÁ EL NUEVO BEBÉ DE LA FAMILIA MONTANER

Sin embargo, esto no parece importarle a la pareja, pues siguen viviendo su amor de forma atentica, a pesar de que los tilden de “exagerados, esta vez tienen los ojos de sus seguidores encima y no por la manera en la que transmiten su amor, sino porque muchos quisieran conocer a su hija Índigo.

La bebé nació los primeros días de abril y desde entonces es poco lo que se ha logrado saber de ellos, en su anuncio publicaron una fotografía de los pies de la pequeña junto a su padre.

¿Cómo fue el video que publico Camilo de su esposa Evaluna después de ser mamá?

Hace unos días la también cantante, publicó un video donde se ve a Camilo meciendo a su pequeña en el pecho, esta vez fue el cantante en que publicó un video donde se ve a Evaluna, en la cocina preparando algo de comer, este video lo acompaño de un jocoso mensaje: “Si me espías, te espío ��”, cabe recordar que esta son las primeras imágenes que se han logrado ver después del parto de la hija de Ricardo Montaner.

Más noticias de la Farándula: 

EVALUNA MONTANER SORPRENDIÓ CON UN TIERNO VIDEO DE SU HIJA Y CAMILO ECHEVERRY

Noticias Relacionadas

More News

More News