Farándula de colombia

Evaluna Montaner sorprendió con un tierno video de su hija y Camilo Echeverry

Es la primera publicación que hace la cantante de de Índigo.

Por Martha Duran

Es la primera publicación que hace la cantante de de Índigo.
Es la primera publicación que hace la cantante de de Índigo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo y Evaluna, son una de las parejas más estables de la industrial musical, pues desde 2015 llevan una de las relaciones más románticas, la pareja comparte varios momentos emotivos, como lo fue su matrimonio el año pasado.

 

Más noticias de la Farándula: 

APOLO ¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DEL HIJO DE MAU MONTANER Y SARA ESCOBAR?

No obstante, esta relación ha sido fuertemente criticada, esto gracias a sus demostraciones de amor, pues sus seguidores la denominada exageradas, un ejemplo de esto fue una publicación, donde el cantante mencionaba que coleccionada las uñas de Evaluna.

Sin embargo, con el paso del tiempo ellos lograron superar las criticas y siguieron demostrando su amor con la normalidad que siempre lo han hecho, ese amor dejó un fruto y fue índigo, la primogénita de los cantantes nació hace algunas semanas y ya cuenta con varios seguidores que quieren ver el rostro de la menor, no obstante, los cantantes solo han dado pequeñas muestras de la pequeña, como una fotografía de sus pies.

¿Cuál fue la publicación que hizo Evaluna de su hija?

Hace un tiempo la pareja ha estado ausente de sus redes sociales, sin embargo, el día de hoy, la cantante Evaluna, publicó un video donde se ve a Camilo arrullando a su hija con lo que es al parecer una nueva canción del artista.

“El amor de mi vida pegao’ al amor de mi vida”, fue el mensaje con el que la cantante acompañó el video.

Más noticias de la Farándula:

HERMANO DE EVALUNA MONTANER ANUNCIÓ EMBARAZO DE SU ESPOSA Y HASTA DIJO SEXO Y EL NOMBRE


Más noticias