Farándula de colombia

Así lucía Carolina Cruz cuando tenía su propio programa

La presentadora recordó el espacio, que espera retomar en algún momento.  

Por Romina Alvarez

La presentadora recordó el espacio, que espera retomar en algún momento.
 
La presentadora recordó el espacio, que espera retomar en algún momento.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, desde muy joven, ha sido una de las famosas que ha podido desenvolverse en varios ámbitos de la industria, ya sea bajo la conducción de espacios televisivos, así como radiales, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras; además, de actualmente acaparar titulares, debido a la relación que tenía hasta hace un mes, con el actor Lincoln Palomeque.

Más noticias de Carolina Cruz:

El lujoso viaje que hizo Carolina Cruz con sus amigas y al que no asistió Lincoln Palomeque

Asimismo, la hermosa pelirroja, se mantiene actualmente de lleno con la fundación que lleva por nombre "Salvador de sueños", promocionando un libro de su autoría, en el que los personajes principales son sus hijos, Matías y Salvador, con la finalidad de recabar dinero para las operaciones y fondos propios de la ONG que apoya a niños con diversas discapacidades. 

Además de mantener su agenda ocupada en diversos compromisos en los que participa como imagen, o bien en sus propios productos de joyas y cuidados del cabello, donde genera cuantiosas ganancias. En este sentido, se puede decir que la vallecaucana, ha tocado todas las ramas existentes dentro y fuera de la televisión, para mantener la ostentosa vida que deja ver en sus redes sociales.

Este fue el programa que tuvo Carolina Cruz

Por si fuera poco, Carolina Cruz, hace ocho años, se desenvolvió también como conductora de su propio espacio llamado "más con Caro Cruz", a través de la plataforma Youtube, y que recordó este lunes a través de su perfil en Instagram, donde agradeció además a quien para ella ha sido parte fundamental en su vida profesional, pues le ha ayudado y apoyado en todos los proyectos que ha realizado.

Más notcias de Carolina Cruz:

Estas fueron las verdaderas razones por las que Carolina Cruz se fue de RCN


Más noticias