Farándula de colombia

Lincoln Palomeque mostró la humildad que a Carolina Cruz le falta

El actor es de lo que prefiere mostrar la sencillez que le gusta.

Por Romina Alvarez

El actor es de lo que prefiere mostrar la sencillez que le gusta.
El actor es de lo que prefiere mostrar la sencillez que le gusta.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Lincoln Palomeque desde que terminó su relación con la presentadora Carolina Cruz, se ha mostrado mucho más sencillo ante las cosas que le gustan, así como también de cómo pasa su vida ahora que volvió a la soltería. En este sentido, el artista de 45 años, ha publicado desde hace dos meses, que las cosas más sencillas son lo que le hacen más feliz, como compartir un paseo con sus niños por el parque o hasta disfrutar de un "sancocho".

Más noticias de Lincoln Palomeque:

La vez que a Lincoln Palomeque lo "mordió" una mujer cuando estaba con Carolina Cruz

A diferencia de su expareja, quien es de mostrar los lujos que posee, así como también los extravagantes sitios que frecuenta; Lincoln ha dejado por sentado, a través de su cuenta en la red social de Instagram, que a pesar de gozar de buena fama y también de generar buenos dividendos, prefiere pasar sus momentos, entre lo más sencillo.

En este sentido, el artista de origen cucuteño, es de los que prefiere comer "como le hacía su mamá" con "huevito con leche y queso", tal y como mostró en sus estados de redes sociales, dejando a sus fanáticos asombrados al asegurar que esta preparación era la que le hacía su fallecida madre, Olga Sandoval.

Esta es otra de las comidas que Lincoln Palomeque extraña

Asimismo, el intérprete de 'Sánchez Godoy' en "La reina del sur", dijo estar antojado de un "sancocho"; a pesar de que no especificó si este plato es otro de los que le preparaba su madre, si confensó que se encontraba "con ganas" de comerlo.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

¿Quién tiene más dinero Carolina Cruz o Lincoln Palomeque?


Más noticias