Farándula de colombia

Este es "el trastorno" que sufre Carolina Cruz y que Lincoln Palomeque tenía que "soportar"

La presentadora ha asumido que le gusta llevar un orden en su vida siempre.

Por Romina Alvarez

La presentadora ha asumido que le gusta llevar un orden en su vida siempre.
La presentadora ha asumido que le gusta llevar un orden en su vida siempre.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, es una de las mujeres más bellas del país, gracias a su simpatía y hermoso rostro, así como envidiable figura, la vallecaucana de 43 años, ha tenido la oportunidad no solo de representar reconocidas marcas, sino también le permitió ser parte del concurso nacional de belleza, de donde salió con el segundo lugar.

Más noticias de Carolina Cruz:

Mientras Lincoln Palomeque completa para un pasaje, estos son los lujos que se da Carolina Cruz

Sin embargo, la también empresaria, posee un "trastorno" que ella misma ha dicho hace parte de su vida. Para Carolina, mantener todo en orden es fundamental en su vida, ya que según ella es "psicorrígida". Desde sus horarios para ejercitarse, pasar momentos con sus hijos, trabajar, tener reuniones de su fundación, así como tiempo para ella; a la presentadora de Caracol Televisión, le causa "mucho ruido" tener en desorden su habitación y sobre todo su closet.

A pesar de que, ella misma, ha indicado que sus seguidores "pensarán que está loca"; pues a parte del orden, es de las que le gusta quitarle las etiquetas a toda la ropa, incluida a la de sus hijos, la hermosa pelirroja, asegura que esto es una "manía" que tiene desde muy joven; es algo con lo que Lincoln Palomeque tuvo que vivir por 14 años.

¿Qué significa ser sicorrígida y por qué Carolina Cruz se define como tal?

Según especialistas, la personas psicorrígidas, tienden a "llevar un plan de vida estructurado, organizado en tiempo y espacio". En este sentido, la presentadora lleva una vida notablemente organizada, tanto ella como sus hijos a quienes les mantiene en actividades extracurriculares.

Más noticias de Carolina Cruz:

Lincoln Palomeque mostró la humildad que a Carolina Cruz le falta


Más noticias