Farándula de colombia

Aunque nació en buenos aires, Miguel Varoni aclaró por qué tiene afinidad con Colombia.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor, famoso por trabajar en la novela Pedro, el escamoso se pronunció sobre el caos que sacude a Colombia desde hace 8 días.

El actor, famoso por trabajar en la novela Pedro, el escamoso se pronunció sobre el caos que sacude a Colombia desde hace 8 días.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Miguel Varoni se dio a conocer en la industria de la actuación cuando interpretó el personaje como Pedro, el escamoso (2001) en la pantalla de Caracol Televisión. Vale recordar que el protagónico lo realizó al lado de Sandra Reyes, quien hizo el rol de Paula Dávila y se convirtieron en una de las parejas de la televisión más queridas.

Si bien Miguel Varoni ya había realizado otras novelas en años anteriores como La potra zaina, Las Juanas y La caponera, no se puede negar que su rol como Pedro Coral Tavera en Pedro, el escamoso fue su salto a la fama. Y es que la novela se transmitió no solo en Colombia sino en varios países como en México, Chile, Perú y Venezuela gracias a la plataforma de Netflix en donde se posiciona dentro de los primeros lugares de reproducción.

Ahora bien, aunque Miguel Varoni despegó su carrera profesional como actor en Colombia, es importante resaltar que él nació en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Fue el 11 de diciembre de 1964. Sin embargo, viene bien resaltar que su madre, la actriz Teresa Gutiérrez nació en Colombia, por lo que el galán de 56 años tiene doble nacionalidad: colombo-argentina.

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni: sus tres novelas más exitosas antes de ser Pedro, el escamoso 

Entonces, al compartir esta afinidad que tiene hacia Colombia, muchos de los fanáticos comprendieron que por esta razón, Miguel Varoni se conmovió con las protestas, muertes y destrozos que afectan a la nación desde hace 8 días. Y es que pocos seguidores sabían que el intérprete tiene la nacionalidad colombiana, por lo que se habían tomado la molestia de cuestionarlo al hablar sobre el tema de las manifestaciones que ocasionó la decisión del presidente Iván Duque con la Reforma Tributaria.

De hecho, Miguel Varoni siempre ha mostrado su inclinación hacia Colombia en varios aspectos; uno de los más comentados es que es un seguidor de su fútbol y de sus canchas. También lo es con su gente y, claramente, con la industria de la actuación. Eso sí, en una entrevista anterior, aseguró que aunque no ha visitado el país desde hace muchos años, le guarda un profundo cariño y agradecimiento.

MIGUEL VARONI Y SU RELACIÓN CON COLOMBIA

Otro aspecto que une a Miguel Varoni con Colombia es que está casado con la actriz Catherine Siachoque desde hace 24 años. La diva es reconocida por su actuación en la novela Las Juanas; donde conoció al galán de 56 años. También ganó fama con su actuación en la telenovela Sin senos no hay paraíso y en La casa de al lado en donde trabajó codo a codo con Maritza Rodríguez. En la actualidad ambos actores están al frente de la cadena de televisión de Telemundo, la principal casa de habla hispana en los Estados Unidos.

Más de Miguel Varoni: De forma original, Catherine Siachoque y Miguel Varoni demostraron que son la pareja más atractiva 


Más noticias