Farándula de colombia

Miguel Varoni confesó que quiere prevenir una terrible enfermedad y así lo hace

El actor confesó que ha estado realizándose varios exámenes médicos para descartar esta enfermedad

Por Gabi Galvis

Miguel Varoni. Imagen tomada de Revista Vea
Miguel Varoni. Imagen tomada de Revista Vea
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Varoni es uno de los actores más queridos de la farándula colombiana y latinoamericana ya que ha participado en exitosas telenovelas y series como 'Las Juanas' y 'Pedro, el escamoso' recientemente el actor compartió con sus seguidores una noticia que dejó a más de un impactado.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, el actor compartió un video en el que cuenta que tienen alto riesgo de padecer cáncer de pulmón gracias a su antecedente de tabaquismo y decidió someterse a una prueba de detección para descartar cualquier inconveniente.

“Yo fumé durante mucho tiempo, fumé desde los 14 años. Dejé de fumar hace exactamente 11 años, por eso soy una persona que aún está en alto riesgo... Uno tiene que tomar la ventaja; tomar la delantera; no esperar a ver si algo pasa o si me detectan algo. Yo creo que hay que hacer las cosas” Fue lo qué dijo el actor en un video que también compartió el portal Protege tus Pulmones.

En el mensaje que escribió junto al video el actor aseguró que busca crear conciencia sobre los riesgos del cáncer de pulmón y aunque aseguro haber dejado de fumar hace 11 años, quiere prevenir cualquier afectación. Además también dijo que su esposa Catherine Siachoque siempre está acompañándolo en toda esta experiencia.

¿En qué telenovelas ha actuado Miguel Varoni?

El actor ha hecho parte de exitosos proyectos durante su larga trayectoria y ha enamorado a miles de fanáticos pues durante mucho tiempo fue considerado uno de los galanes de la pantalla chica y su talento lo ha hecho brillar en producciones como:

  • Las Juanas
  • Pedro, el escamoso 
  • Te voy a enseñar a querer 
  • La casa de al lado 
  • Ladrón que roba a ladrón

Más noticias