Farándula de colombia

Miguel Varoni estuvo a punto de meterse en problemas con su esposa Catherine Siachoque por este motivo

El actor compartió a través de sus redes sociales algunas imágenes con las que tal vez Catherine Siachaque no estaría muy feliz

Por Gabi Galvis

Catherine Siachoque y Miguel Varoni. Imagen tomada de HOLA
Catherine Siachoque y Miguel Varoni. Imagen tomada de HOLA
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Varoni es un reconocido actor director y presentador argentino que logró una gran fama en Colombia hace más de 20 años participando en proyectos como 'Pedro, el escamoso', 'Victorinos' y 'Sin senos no hay paraíso'. Además tiene una espectacular relación con la actriz colombiana Catherine Siachoque con quien lleva 25 años juntos. Siempre se han mostrado como una pareja fuerte y divertida y esta vez no fue la excepción pues a través de un video que compartió Varoni a través de su cuenta de Instagram, sacó algunaS sonrisas a sus seguidores, pero parece que su esposa no estaría muy feliz con esto.

La pareja conformada por estos dos actores ha sido considerada como una de las más importantes de la farándula colombiana pues ambos se han mostrado como un espectacular equipo y aunque no tienen hijos, han demostrado que lo más importante de sus vidas es su familia. A pesar de que en varias oportunidades les ha tocado alejarse por motivos laborales, ambos siempre encuentran el tiempo oportuno para estar juntos y aprovecharlo.

Hace algunas horas, Miguel Varoni y compartió a través de su cuenta de Instagram un video de su día de descanso en donde decidió quedarse en la cama junto a su esposa, ambos estaban en pijama "Soy crepo y de barba oscura" dijo Miguel Varoni y su esposa aseguró que se veía muy guapo y en algún momento el actor decidió cambiar la cámara y enfocar a Catherine Siachoque asegurando que está más bella que nunca.

Catherine Siachoque en el INstagramd e MIguel Varoni

"Estás muy bella y tenemos 28 años casados" fue lo que dijo el actor y Catherine más allá de responderle con palabras de amor le preguntó si iba a subir ese video a sus redes sociales. Además de compartirlo en su cuenta de Instagram, el actor escribe el mensaje "Mi mujer me va a capar cuando vea que subí esto" Los fanáticos se divirtieron bastante pues aunque la actriz luce muy hermosa, es evidente que no estaba lista para ser grabada, pero eso demuestra una vez más el amor que se sienten ambos actores.

Ellas han sido las parejas de Miguel Varoni

Aunque en la actualidad Miguel Varoni tiene una las relaciones más estables de toda la farándula latina, la realidad es que su vida amorosa siempre ha dado mucho de que hablar y varias mujeres han pasado por su vida. Aquí algunas de las guapas mujeres que le robaron el corazón a Miguel Varoni:

  • Patricia Ércole 
  • Aura Cristina Geithner 
  • Catherine Siachoque

Más noticias