Farándula de colombia

Bien decidida, Daniella Álvarez le puso tremenda etiqueta a su relación con Daniel Arenas

La ex Señorita Colombia 2011 rompió el silencio después de tantos rumores que la vincularon con el ex de Carolina Cruz.

Por Jenniffer Rodríguez

La ex Señorita Colombia 2011 rompió el silencio después de tantos rumores que la vincularon con el ex de Carolina Cruz.
La ex Señorita Colombia 2011 rompió el silencio después de tantos rumores que la vincularon con el ex de Carolina Cruz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los nombres de Daniella Álvarez y Daniel Arenas se cruzaron en la prensa sensacionalista cuando se corrió el rumor de que sostenían un romance. El revuelo empezó cuando se difundió en las redes sociales un video en el que ambos aparecían juntos. La colombiana invitó al galán al cumpleaños de su sobrino Milán y solo bastaron las imágenes para que se desataran volcanes de comentarios en l opinión pública sobre su cercanía. 

Ante el escenario romántico que se dio entre Daniella Álvarez y Daniel Arenas tras la circulación del video en Instagram, la exconductora del programa El Desafío The Box 2021 le concedió una entrevista al ciclo Lo sé todo del Canal 1 y aprovechó las cámaras para aclarar lo sucedido. Según la propia diva de 30 años, es una falsa alarma lo que se dijo en los medios digitales dado que solo tienen una fuerte amistad desde el año 2012

Mientras que Daniel Arenas le concedió una entrevista al medio Bravíssimo de City TV en el año 2020 y allí expuso que estaba abierto a nuevos retos en su vida tanto laborales como personales. Tras estas declaraciones, en la opinión pública se ataron cabos y se llegó a la conclusión de que en la actualidad habría decidido darse una oportunidad con Daniella Álvarez pero las especulaciones quedaron bajo tierra. 

Más de Daniella Álvarez: Imperdonable: Daniella Álvarez estaría saliendo con un ex de Carolina Cruz tras difundirse un video 

Vale recordar que el galán mexicano Daniel Arenas fue pareja de Carolina Cruz, quien se ha destacado por ser la conductora del programa de RCN, Día a Día. Sin embargo, su amorío no prosperó y hasta se corrió el rumor de que la conductora colombiana trabajaba para mantener a su pareja cuando no estaba inmerso en un proyecto pero la diva desmintió todo. 

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez sanó su corazón: este sería su nuevo novio 

 

Video tomado del canal José Álvarado.


Más noticias