Farándula de colombia

Boquiabierto, quedo Tatan Mejía luego de ver a Claudia Bahamón practicando deportes extremos

El momento de compartir llegó, por eso los participantes de 'MasterChef Celebrity' se dieron un merecido descanso en Paipa, en Boyacá, donde practicaron varios deportes extremos.

MasterChef Celebrity Colombia
MasterChef Celebrity Colombia

Un capítulo diferente se vivió este 8 de mayo en ‘MasterChef Celebrity’, pues en este nuevo episodio los famosos participaron en varias actividades acuáticas fuera de Bogotá, exactamente en Paipa – Boyacá.

Más noticias de la Farándula: 

ESTOS SON LOS OTROS PARTICIPANTES QUE GANARON PIN DE INMUNIDAD EN MASTERCHEF CELEBRITY

Entre risas los participantes compartieron varios momentos agradables, tanto así que, hasta la presentadora, Claudia Bahamón, se atrevió a participar en los juegos acuáticos, los concursantes estaban tan animados que jugaban en el agua como niños, así lo afirmó la actriz Natalia Ramírez.

Fue exactamente Bahamón la que se disfrutó más el viaje, pues antes de realizar su actividad se lanzó sobre Aida Morales, quien estaba sobre una dina acuática inflable, mientras esperaba que la lancha iniciará el trayecto.

¿Qué hizo la presentadora de ‘MasterChef Celebrity’ para dejar a los participantes sorprendidos?

La presentadora estaba practicando esquí acuático, aunque muchos de los participantes no le tenían fe, la también modelo los dejó boquiabierto, pues con mucha destreza se dejó arrastrar por la lancha e hizo un largo recorrido.

Entre los sorprendidos estaba ‘Tatan’ Mejía, pues apenas la vio reconoció su destreza y dijo: “Qué mujer tan tesa, parce”, otro de los sorprendidos fue ‘Estiwar G’, “Claudita es re áspera. Sabe esquiar, bucear y jugar waterpolo […] Mi Claudia es gomelita”, indicó el influcer mientras observaba a Bahamón.

Al retornar la muelle, la presentadora se ganó todos lo elogios, pues los participantes reconocieron su destreza en los deportes. “Ya estoy reviviendo, estoy superbién. Tengo los pies encalambrados, pero superbién”, indicó la modelo a quitarse el equipo de esquí acuático.

Más noticias de la Farándula:

ESTE FUE EL INGREDIENTE QUE PUSO A SUFRIR A MÁS DE UNO EN MASTERCHEF CELEBRITY

Noticias Relacionadas

More News

More News