Farándula de colombia

Carlos Vives es más accesible para los fans que Shakira y esta es la prueba

El periodista Dany Hoyos, conductor de The Susos Show contó una anécdota sobre la artista. 

Por Jenniffer Rodríguez

El periodista Dany Hoyos, conductor de The Susos Show contó una anécdota sobre la artista. 
El periodista Dany Hoyos, conductor de The Susos Show contó una anécdota sobre la artista. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El reconocido periodista colombiano, Dany Hoyos, reveló unos cuántos detalles de su programa The Susos Show de Caracol Televisión. Hace 12 años realiza entrevistas a celebridades, deportistas y demás personalidades del medio para exaltar su lado más humano. Sin embargo, se dijo que el espacio llegaría a su fin, por lo que ventiló algunas anécdotas que apuntaron hacia Shakira

De acuerdo a Dany Hoyos, por su programa pasaron varias figuras públicas, entre ellas, Carlos Vives y Juanes. De hecho, aseguró que el conversar con el intérprete de Fruta fresca ha sido una de sus metas cumplidas, dado que admira mucho la trayectoria artística del nacido en Santa Marta. Pero enfatizó que cada invitado a The Susos Show fue especial.  

Más de Shakira: A Shakira la vetaron en Argentina y pudo perder millones de dólares 

Sin embargo, no todo han sido sueños cumplidos. Pues Dany Hoyos reconoció que en su lista de pendientes está la cantante colombiana Shakira, a quien quiere entrevistar. Inclusive, en un post en Instagram la mencionó y le advirtió que haría hasta lo imposible por hablar con ella; hasta viajar a Barcelona, en España, de ser necesario. 

Ante esto, en las redes sociales se corrió el rumor de que Carlos Vives y Juanes solían ser más accesibles para los medios de comunicación que Shakira. Aunque, hay que tomar en cuenta que los famosos viven en el exterior, pero cumplen con compromisos en Colombia. Mientras que la barranquillera tiene una vida fuera de las fronteras.  

Más de Shakira: El día que Antonio de la Rúa demandó a Shakira, ¿cuánto dinero debió pagarle la colombiana?  

Temas


Más noticias