Farándula de colombia

Maluma le hizo una mala jugada a Camilo y Carlos Vives después de los Latin Grammy 2021

Por Jenniffer Rodríguez

El Pretty Boy revivió los rumores de rivalidad luego de hacer un comentario inoportuno en las redes sociales.

El Pretty Boy revivió los rumores de rivalidad luego de hacer un comentario inoportuno en las redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Luis Londoño, llamado artísticamente Maluma, fue una de las sorpresas de la noche en los Latin Grammy 2021. Este año solo se llevó dos nominaciones, pero no ganó ningún premio. En una de las categorías se midió con su paisano, Camilo Echeverry, quien fue una de las estrellas de la gala. Mientras que Carlos Vives también fue uno de los ganadores.  

Tras las recientes valoraciones de la Academia Latina de Grabación durante los Latin Grammy 2021, la molestia de Maluma fue evidente. Hace un par de horas, reapareció en las redes sociales mientras estaba en una fiesta. De fondo se escuchó la canción de Carlos Vives, Quiero casarme contigo. Y aprovechó para lanzar una indirecta.  

Más de Maluma: Maluma debutó en la película Merry Me: ¿a cuánto aumentó su fortuna?  

En plena Instagram Stories, el Pretty Boy dijo de forma irónica: “A ver si me da un Grammy este”. En cuestión de segundos, su publicación se hizo viral y los fanáticos alegaron que se expresó de esa manera porque se sintió decepcionado con el resultado de la ceremonia de los Latin Grammy 2021

Maluma y Camilo, ¿enemistados otra vez?

Es de recordar que hace unos días, Maluma publicó una foto junto a Camilo Echeverry cuando eran adolescentes y daban sus primeros pasos en la música. Sin embargo, en la entrega de los premios musicales compitió en la categoría a Mejor Fusión/Interpretación Urbana

Pero fue el yerno de Ricardo Montaner quien se alzó con el galardón por el remix de Tatoo a dúo con Raw Alejandro.  Así que esto avivó los comentarios de una nueva enemistad entre ambos artistas que, hasta hace unas semanas atrás, parecía estar superada.

Más de Maluma: Maluma y su extraño mensaje en los MTV EMAS hacia Pablo Escobar  

Temas


Más noticias