Farándula de colombia

Carmen Villalobos, Maluma y otros famosos colombianos acusados de maltrato animal

Para el año 2020, se Colombia se registraron 10.252 casos de maltrato animal. 

Por Jenniffer Rodríguez

09/08/2021, 11:17 PM

Para el año 2020, se Colombia se registraron 10.252 casos de maltrato animal. 

De acuerdo a un reporte que publicó la Revista Semana, en Colombia se registraron 10.252 casos de maltrato animal durante el año 2020. Claramente, es un problema que le preocupa a la sociedad desde hace muchos años pero cada vez son más los esfuerzos que se articulan dentro de los organismos, instituciones o movimientos para cuidar de la fauna en el mundo. Uno de los temas más álgidos es cuando se involucran a las celebridades.

Ahora bien, son varios los famosos colombianos que acusados de maltrato animal, luego de publicar una serie de postales en sus perfiles en las redes sociales. Según el medio El Espectador, Carmen Villalobos fue una de las recientes artistas que se vio envuelta en un escándalo. La actriz de Café, con aroma de mujer (2021) colgó una postal con un ave silvestre; específicamente una guacharaca. Ante los señalamientos, alegó que el ejemplar permanece libre y está acostumbrada al contacto humano.

El cantante colombiano Maluma también estuvo en el centro del huracán. Hace un tiempo atrás compartió una fotografía con su perro mientras estaba en el gimnasio de su residencia. Lo cumbre de todo fue cuando hizo que su mascota bailara en dos patas por un par de segundos y algunos usuarios estallaran en Instagram. A juicio de los internautas, forzó al animal para grabar un simple video.

Más de Carmen Villalobos: Por un gesto, aseguran que Mabel Moreno tiene la envidia a flor de piel por Carmen Villalobos 

Otro de los famosos colombianos que se llevó una ola de críticas fue J Balvin. En una oportunidad publicó una foto con su perro Enzo, en la que se le apreció si cola pintada de varios colores muy vibrantes. De inmediato, los seguidores le aseguraron que ese tipo de productos eran dañinos para la salud de su mascota. En solo segundos, el artista conocido como El Niño de Medellín le respondió a los fans aclarando que en ningún momento su perro fue maltratado. 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos es la consentida de Telemundo: cuánto le pagan por estar de vacaciones 

 

Video tomado del canal Influener Red.

Temas


Más noticias