Fortunas

Carmen Villalobos es la consentida de Telemundo: cuánto le pagan por estar de vacaciones

La actriz llegó a un acuerdo sumamente beneficioso y sus colegas sientan envidia de sus beneficios.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz llegó a un acuerdo sumamente beneficioso y sus colegas sientan envidia de sus beneficios.
La actriz llegó a un acuerdo sumamente beneficioso y sus colegas sientan envidia de sus beneficios.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Villalobos tuvo un año sumamente beneficioso y esto se debe a que formó parte de la novel Café, con aroma de mujer. La misma fue escrita en el año 1994 por Fernando Gaitán, también creador de Yo soy Betty, la fea, y ante el gran éxito que tuvo en su momento, decidieron hacer una reversión actual y buscar la aprobación del público.

Aunque en algún momento, se creyó que no iba a pegar en el público, solo bastaron un par de capítulos para revertir esta tendencia y convertirla en un verdadero suceso. Allí la reconocida intérprete Carmen Villalobos se puso en la piel de la antagonista como Lucía Sanclemente y se fue ganando el amor y el odio de la gente, ya que había algunos que detestaban su maldad mientras que otros la felicitaban por su caracterización. 

Más de Carmen Villalobos: Gregorio Pernía y Carmen Villalobos al descubierto: con emotivos mensajes revelan lo que pasa entre ellos 

Durante ocho meses, puso toda su energía en consagrarse con este papel y fue así ya que Lucía Sanclemente no pasó desapercibida. Por el momento, se encuentra de vacaciones, muy cerca de sus allegados y recargando energías para los nuevos proyectos que se vienen. Aunque todavía no tiene definido su futuro, se sabe que las propuestas para encarar nuevos rumbos son bastantes y no tienen desperdicio.

Sin embargo, lo que ya se filtró es la cifra que cobraba por mes, unos 18.000 dólares mensuales mientras que otros 10.000 dólares estaban destinados a cuando estaba de vacaciones. Claramente, estas cifras hicieron poner el grito en el cielo a más de un artista porque entienden que la actriz se volvió la consentida dela emisora y por eso, le cumplen todos sus caprichos. La información provino de la revista TV y Notas.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos se despidió de Café, con aroma de mujer con sufrida reflexión a William Levy 

 

Video tomado del canal Telemundo Novelas.


Más noticias