Fortunas Carmen Villalobos

Carmen Villalobos es la consentida de Telemundo: cuánto le pagan por estar de vacaciones

La actriz llegó a un acuerdo sumamente beneficioso y sus colegas sientan envidia de sus beneficios.

Carmen Villalobos.
Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos tuvo un año sumamente beneficioso y esto se debe a que formó parte de la novel Café, con aroma de mujer. La misma fue escrita en el año 1994 por Fernando Gaitán, también creador de Yo soy Betty, la fea, y ante el gran éxito que tuvo en su momento, decidieron hacer una reversión actual y buscar la aprobación del público.

Aunque en algún momento, se creyó que no iba a pegar en el público, solo bastaron un par de capítulos para revertir esta tendencia y convertirla en un verdadero suceso. Allí la reconocida intérprete Carmen Villalobos se puso en la piel de la antagonista como Lucía Sanclemente y se fue ganando el amor y el odio de la gente, ya que había algunos que detestaban su maldad mientras que otros la felicitaban por su caracterización. 

Más de Carmen Villalobos: Gregorio Pernía y Carmen Villalobos al descubierto: con emotivos mensajes revelan lo que pasa entre ellos 

Durante ocho meses, puso toda su energía en consagrarse con este papel y fue así ya que Lucía Sanclemente no pasó desapercibida. Por el momento, se encuentra de vacaciones, muy cerca de sus allegados y recargando energías para los nuevos proyectos que se vienen. Aunque todavía no tiene definido su futuro, se sabe que las propuestas para encarar nuevos rumbos son bastantes y no tienen desperdicio.

Carmen Villalobos recibe un pago por 10.000 dólares de Telemundo al estar de vacaciones.

Sin embargo, lo que ya se filtró es la cifra que cobraba por mes, unos 18.000 dólares mensuales mientras que otros 10.000 dólares estaban destinados a cuando estaba de vacaciones. Claramente, estas cifras hicieron poner el grito en el cielo a más de un artista porque entienden que la actriz se volvió la consentida dela emisora y por eso, le cumplen todos sus caprichos. La información provino de la revista TV y Notas.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos se despidió de Café, con aroma de mujer con sufrida reflexión a William Levy 

Video tomado del canal Telemundo Novelas.

Noticias Relacionadas

More News

More News