Farándula de colombia Carmen Villalobos

Por un gesto, aseguran que Mabel Moreno tiene la envidia a flor de piel por Carmen Villalobos

La actriz de Café, con aroma de mujer se ha convertido en la sombra de Carmen, quien encaró a Lucía Sandoval en esa misma novela.

Mabel Moreno y Carmen Villalobos.
Mabel Moreno y Carmen Villalobos.

Mabel Moreno es una actriz colombiana de 38 años que deslumbra en la esfera de la actuación por su impronta y su belleza. Su tez blanca, su melena rubia y sus ojos claros son un deleite para quien esté frente a frente con ella. Hace poco se le vio en la nueva adaptación de la novela Café, con aroma de mujer (2021) con su personaje como Lucrecia Valencia pero tras finalizar las grabaciones, decidió darle un cambio radical a su imagen. 

Es una regla de oro: a las mujeres les gusta cerrar los ciclos importantes en su vida. Y lo hacen transformando su cabellera. Un ejemplo claro lo hizo Mabel Moreno, quien recientemente se cortó la melena y dejó atrás su apariencia con un cabello largo de color rubio. Ahora luce más chic con el pelo corto, con destellos y ondas. Resulta que la diva presumió lo bien que se ve con una publicación en Instagram. 

Más de Mabel Moreno: Mabel Moreno se retracta sobre Café, con aroma de mujer y crea más tensión con Carmen Villalobos 

Aunque no se puede negar que Mabel Moreno se ve espectacular y hasta rejuvenecida con este cambio de look, la atención de los fans se fue a otro punto: ¿Quiso imitar a Carmen Villalobos? Es de recordar que la actriz que interpretó a Lucía Sandoval en la novela Café, con aroma de mujer mantiene un estilo similar al corte bob desde hace mucho tiempo. Así que una vez Moreno se mostró con el cabello corto la compararon con su compañera, amiga y colega. 

Mabel Moreno se cortó el cabello y los fans la compararon con Carmen Villalobos.

Vale mencionar que dicha foto desempolvó una supuesta rivalidad que había entre Mabel Moreno y Carmen Villalobos antes de grabar Café, con aroma de mujer. Pero ambas celebridades se encargaron de desmentir que tienen problemas. De hecho, son muy buenas amigas que comparten fuera de las cámaras. De vez en cuando hasta se dejaron ver junto al actor cubano William Levy, quien interpretó al protagonista Sebastián Vallejo. 

Más de Mabel Moreno: La razón por la que Mabel Moreno mechoneó a Carmen Villalobos. 

Video tomado del canal oficial de Telemundo.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News