Farándula de colombia

Carmen Villalobos abandonó Colombia: la nueva y cosmopolita ciudad que la recibe

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz y su esposo Sebastián Caicedo también compraron una casa y ahora los planes que tienen son más ambiciosos. 

La actriz y su esposo Sebastián Caicedo también compraron una casa y ahora los planes que tienen son más ambiciosos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Carmen Villalobos, de 38 años, está atravesando su mejor momento profesional luego de participar en la novela Café, con aroma de mujer (2021) como Lucía Sandoval. La producción de esta tira se estrenó en el canal RCN Televisión bajo una lluvia de expectativas. Sin embargo, el rating no fue el esperado por la producción lo que hizo que la diva recibiera una que otra critica. Pese a ello, no se detuvo y ahora tiene un proyecto ambicioso con su esposo Sebastián Caicedo fuera de Colombia.  

Pero tras finalizar este capítulo de su vida, Carmen Villalobos y su pareja Sebastián Caicedo tomaron una decisión importante en sus vidas: decidieron abandonar Colombia para irse a otro país, específicamente a los Estados Unidos. En una publicación en Instagram, la diva anunció que compraron una casa en Miami para empezar nuevos rumbos y proyectos.  

En una entrevista con la Revista HOLA USA!, Carmen Villalobos confesó que la casa que adquirieron en Miami, en los Estados Unidos no está pagada por el momento. De hecho, explicó que solicitaron un crédito a pagar por 30 años tal cual hace cualquier persona con sus ahorros de vida. Reiteró que a ambos se les dio una oportunidad de negocio en ese país y no la desaprovecharon.  

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos contó cómo le afectó en lo personal el bajo rating de Café, con aroma de mujer 

Por otro lado, Carmen Villalobos quiso aclarar que salir de Colombia no los alejará de sus raíces; pues solo le apuestan a tener mejores oportunidades en el ámbito laboral. De hecho, la famosa ya obtuvo un contrato con Telemundo cuando grabó con William Levy y Laura Londoño en Café, con aroma de mujer por lo que se estima que podría seguir en el canal. Además, puntualizó que escogieron Miami porque se les hace fácil viajar de nuevo a su país natal y es una forma de seguir conectados con los suyos.  

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos se ganó el odio de los fans por hacer un comentario fuera de lugar a quienes comen carne  

 

Video tomado del canal Telemundo.


Más noticias