Farándula de colombia

Carmen Villalobos contó cómo le afectó en lo personal el bajo rating de Café, con aroma de mujer

La actriz colombiana de 38 años reveló cómo se toma las críticas de la opinión pública.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana de 38 años reveló cómo se toma las críticas de la opinión pública.
La actriz colombiana de 38 años reveló cómo se toma las críticas de la opinión pública.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Carmen Villalobos, de 38 años, sigue dando de qué hablar por su personaje como Lucía Sanclemente en la novela Café, con aroma de mujer. Por un lado, este papel representó uno de los escalones más importantes en su carrera profesional como actriz. Por el otro lado, no se puede negar que a la mayoría de los televidentes no le agradó su desempeño como antagónica. De hecho, la crítica fue implacable asegurando que le faltó preparación al elenco como tal y eso se evidenció en el rating.

Pero Carmen Villalobos no fue la única que recibió una avalancha de críticas por su actuación en la nueva adaptación de Café, con aroma de mujer (2021). William Levy como Sebastián Caicedo y Laura Londoño como Gaviota; tampoco alcanzaron buenos comentarios por parte de los usuarios, al menos no de un grupo significativo. A esto se le suma que varias encuestadoras alegaron que el rating de la tira desde su estreno en el mes de mayo hasta ahora ha sido más bajo de lo estimado por los productores.

Pero, ¿qué piensa Carmen Villalobos sobre la poca aceptación que tuvo Café, con aroma de mujer? En una entrevista que la esposa de Sebastián Caicedo le concedió al medio Aló confesó que pese a los comentarios en la escena pública, no le presta atención a los números de sintonía. De hecho, enfatizó que dio el 100% de sí misma para encarar este proyecto, así que está confiada de que el rating no depende de ella ni de los otros actores de la producción.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos, Maluma y otros famosos colombianos acusados de maltrato animal  

La competencia entre La Voz Kids Colombia y Café, con aroma de mujer

De acuerdo al medio Pulzo, el reality show de Caracol Televisión llamado La Voz Kids Colombia 2021 le llevó la delantera a la novela Café, con aroma de mujer dado que siempre se ubicó entre los primeros lugares de las preferencias del público. Aunque la novela de Fernando Gaitán también estuvo entre las opciones más vistas, nunca se pudo posicionar dentro del podio y es por esto que las malas reseñas están a la orden del día. Sin embargo, Carmen Villalobos apuntó a que son varios los factores que influyen en el rating en lugar de solo tomar en cuenta la actuación del elenco. 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos recordó cuál fue la escena más peligrosa en El señor de los cielos y contó por qué se niega a trabajar con dobles 

 

Video tomado del canal People.


Más noticias