Farándula de colombia

Carmen Villalobos bajo presión por su edad, habló de su futuro en la maternidad

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz se vio obligada a dar una respuesta contundente a quienes les interesa saber si se convertirá en madre en un futuro. 

La actriz se vio obligada a dar una respuesta contundente a quienes les interesa saber si se convertirá en madre en un futuro. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Carmen Villalobos, de 38 años, fue tendencia en las redes sociales luego de que un seguidor le preguntara en Instagram si desea ser madre en algún momento. Tras su reciente participación en la novela Café, con aroma de mujer (2021) la diva se convirtió en el centro de atención de los fans, así como de la prensa local. Ahora cada movimiento que da va directo a los titulares.

A inicios del mes de septiembre, Carmen Villalobos anunció que emigró a Miami, Estados Unidos al lado de su esposo Sebastián Caicedo, con quien tiene una relación matrimonial desde el año 2019. De inmediato, los seguidores afirmaron que este cambio de vida sería porque ambos querían tener una familia, así como tener trabajos más estables y mejor remunerados. 

Pero no fue así. La intérprete de Lucía Sandoval en la novela Café, con aroma de mujer de RCN Televisión dejó Colombia para dedicarse a nuevos proyectos laborales y su esposo también tiene una oferta bastante atractiva. Si bien no dieron mayores detalles al respecto, se sabe que ambos tienen entre manos el lanzamiento de una marca y están afinando detalles para hacerlo por la puerta grande. Sin embargo, no habló de su futuro como madre.  

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos es la más odiada de Colombia tras actuar en una novela de RCN Televisión  

Resulta que quien se atrevió a agitar las aguas fue un seguidor al lanzar la siguiente pregunta: ¿Y los hijos para cuándo? En solo segundos, Carmen Villalobos no dudó en responderle: ¿Por qué? ¿Me los vas a criar? La artista recurrió a su perfil en TikTok y subió un video con esta respuesta. Aunque su gesto fue en broma, es de recordar que en varias oportunidades ha dicho que está enfocada en el trabajo. Otras actrices como Catherine Siachoque han optado por retrasar la maternidad.  

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos en Miami: cambió de look y los fanáticos no quedaron contentos con el resultado  


Más noticias