Farándula de colombia

Carmen Villalobos es la más odiada de Colombia tras actuar en una novela de RCN Televisión

La actriz recibió un insulto por parte de una admiradora mientras estaba en un aeropuerto.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz recibió un insulto por parte de una admiradora mientras estaba en un aeropuerto.
La actriz recibió un insulto por parte de una admiradora mientras estaba en un aeropuerto.
Síguenos enSíguenos en Google News

A sus 38 años, Carmen Villalobos puede darse el lujo de decir que se consagró en el medio artístico como actriz. Su trayectoria empieza por Colombia y se extiende hasta los Estados Unidos; el país que ahora la acoge con su familia. Pero unos meses antes de tomar la decisión de emigrar, la diva concluyó uno de los papeles más importantes en su haber: el papel de Lucía Sandoval en la novela Café, con aroma de mujer (2021) de RCN Televisión. 

Para Carmen Villalobos, conseguir su primer rol antagónico en una producción que contó con el sello de Telemundo y RCN Televisión fue la cereza que terminó de decorar su pastel. Además, en una entrevista con Super Like reveló que este personaje le dejó una profunda enseñanza de vida: ninguna persona –sea hombre o mujer- debe estar mendingando amor de nadie.  

Estas declaraciones tienen que ver con que su personaje como Lucía Sandoval estaba enamorada de Sebastián Vallejo, quien fue interpretado por el actor cubano William Levy. En la novela, Carmen Villalobos estaba enamorada de él y hacía cualquier cosa por tener su corazón. Pero no lo logró. El verdadero amor de Sebastián era Gaviota, personificada por la actriz Laura Londoño

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos en Miami: cambió de look y los fanáticos no quedaron contentos con el resultado 

Sin embargo, no a todos los televidentes les cayó bien el personaje de Carmen Villalobos. Y es que hace poco, la esposa de Sebastián Caicedo contó que mientras estaba en un aeropuerto en Miami, en los Estados Unidos, una señora le dijo que terminó por odiar su papel en la novela Café, con aroma de mujer. Eso sí, después le aclaró que la admira y la sigue en las redes sociales, pero no le agradó su rol de villana.  

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos reveló la razón detrás de su salida de Colombia 


Más noticias