Farándula de colombia

Carmen Villalobos en Miami: ¿cuánto gana por hacer publicidad en redes sociales?

Desde que se mudó a los Estados Unidos ha tenido contratos cuantiosos con importantes marcas. 

Por Jenniffer Rodríguez

Desde que se mudó a los Estados Unidos ha tenido contratos cuantiosos con importantes marcas. 
Desde que se mudó a los Estados Unidos ha tenido contratos cuantiosos con importantes marcas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La colombiana Carmen Villalobos, de 38 años, no solo conquistó la pantalla chica a su llegada a Miami, en los Estados Unidos. Sino que su profesión como influencer también va por buen camino. Este mes de octubre se estrenó como conductora del reality show Escuela Imparables por E! News y le llovieron los aplausos. Pero también continúa haciendo publicidad en las redes sociales estando fuera de su país. 

Recientemente, publicó un video y una fotografía en la que hace mención a un producto de la marca L’bel. Luego de este anuncio, muchos de sus fans se preguntaron lo siguiente: ¿cuánto cobra Carmen Villalobos por hacer publicidad en las redes sociales estando en el extranjero? De acuerdo a la página digital Perfluence las cifras podrían oscilar entre 100 y 500 dólares.  

Tomando en cuenta la investigación de la página web antes mencionada, Carmen Villalobos sería considerada como una Micro-influencers (que tienen entre 5 mil y 100 mil seguidores), pues en Instagram la diva cuenta con más de 17 mil seguidores. Claro está, los precios son estimaciones. El costo final dependerá del alcance que tenga sus publicaciones.  

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía como nunca se habían visto 

A su llegada a Miami, en Estados Unidos, Carmen Villalobos también se compró una casa con su esposo, Sebastián Caicedo. Ambos alegaron que lo hicieron gracias a un préstamo. Con esto, de a poco, van cumpliendo sus sueños y metas, aunque estén en otro país.  

Más de Carmen Villalobos: Fuertes rumores de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ¿crece la familia?  


Más noticias