Farándula de colombia

Fuertes rumores de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ¿Crece la familia?

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora de televisión levantó rumores al publicar una fotografía en Instagram. 

La presentadora de televisión levantó rumores al publicar una fotografía en Instagram. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Villalobos está en el mejor momento de su trayectoria profesional. Hace poco se mudó a Miami, en los Estados Unidos junto a su esposo Sebastián Caicedo. Gracias a la fama y al reconocimiento que adquirió en el mercado hispano tras participar en la novela Café, con aroma de mujer (2021), la diva se fue con una propuesta de trabajo bastante ambiciosa.

Resulta que Carmen Villalobos es la nueva conductora del programa de E! News llamado Escuela Imparables. Se trata de un espacio televisivo en el que la diva asesora y habla con mujeres que desean emprender y adentrarse en nuevos formatos de negocios. En total son 12 participantes que competirán por llegar a la final y recibir un aporte económico de 400.000 pesos.  

Sin embargo, pese a la emoción de Carmen Villalobos por encarar nuevos proyectos en el extranjero, los fans se centraron en otro detalle en particular. ¿Está embarazada? Este rumor surgió luego que la artista publicara en Instagram una fotografía del día del estreno de su show. Pues lució un total look en negro compuesto por un brasier, una chaqueta crop top más un pantalón con tiro alto.  

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía como nunca se habían visto 

Si bien Carmen Villalobos recibió un aluvión de comentarios positivos y halagadores por cómo luce en la actualidad, otros la notaron diferente. Algunos se atrevieron a decir que su pancita se veía distinta, por lo que aseguraron que está en la dulce espera. Mientras que otros dijeron que su cara se veía diferente a otras a oportunidades.  

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos y Miguel Varoni: cómo lucían antes de ser veganos  


Más noticias