Farándula de colombia Carmen Villalobos

Carmen Villalobos reveló la razón detrás de su salida de Colombia

La actriz colombiana se mudó a los Estados Unidos en compañía de su esposo, Sebastián Caicedo. Se dice que ambos dejarán la actuación.  

Carmen Villalobos.
Carmen Villalobos.

La actriz colombiana Carmen Villalobos sorprendió a sus seguidores cuando anunció que tomó la decisión de irse de Colombia. Esta travesía la emprendió junto a su esposo, Sebastián Caicedo y ambos revelaron en un post en Instagram que su nuevo destino fue Estados Unidos. La noticia bomba coincidió con el final de las grabaciones de la novela Café, con aroma de mujer en su nueva adaptación (2021). En dicha producción, la diva consiguió su primer personaje antagónico como Lucía Sandoval.  

Tras cerrar este capítulo profesional en suelo colombiano, Carmen Villalobos le abrió los brazos a su nueva vida. En un posteo en Instagram, la diva de 38 años escribió que le da la bienvenida a las cosas buenas que están por suceder tanto en su vida personal como laboral. Y vaya que empezó con buen pie: fue una de las invitadas al estreno de la película Cinderella (2021), protagonizada por la cantante Camila Cabello.  

Además, la diva reveló una buena nueva: ¡está cerca de lanzar su marca! Pero no dio mayores detalles de qué tipo de empresa tendrá. Tampoco aclaró si se trata de un negocio en sociedad con Sebastián Caicedo o si lo manejará en solitario. Por lo pronto, Carmen Villalobos reiteró que está alistando todo lo pertinente al proceso creativo de la marca, de las finanzas y de la promoción. 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos abandonó Colombia: la nueva y cosmopolita ciudad que la recibe 

Otra de las noticias que salpicó a Carmen Villalobos fue que ya compró una casa en Miami, Florida. De acuerdo a un reportaje en la revista People en español aclaró que ella y su pareja decidieron aprovechar una oportunidad en la que se les habló de optar por un crédito para ir pagando de a poco esta propiedad. Lo cierto, es que aseguraron que, como personas normales, solicitaron el préstamo para cumplir sus sueños.  

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos contó cómo le afectó en lo personal el bajo rating de Café, con aroma de mujer 

Video tomado del canal APRENDE GRATIS RD.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News