Farándula de colombia

Carmen Villalobos habló de su deseo de ser madre y contó cuál es su postura sobre el tema

La actriz contó qué espera para el futuro y qué acuerdo tiene con su pareja.  

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz contó qué espera para el futuro y qué acuerdo tiene con su pareja.  
La actriz contó qué espera para el futuro y qué acuerdo tiene con su pareja.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son una de las parejas más estables del medio artístico y aunque muchas veces enfrentaron rumores de separación; nunca se confirmó nada de esto. En el 2019, luego de 11 años de enamoramiento, decidieron dar el gran paso y pasar por el altar para sellar su amor incondicional.  

Los actores se conocieron en el set de grabación de la novela Nadie es eterno en el mundo, que fue emitida entre el 2007 y el 2008 por la televisión colombiana. Ella estaba en pareja, pero unos meses después rompería la relación y se convertiría en una de las mujeres más deseadas; al enterarse de esta novedad su colega decidió arriesgarse y conquistar su corazón. 

En las últimas horas, la antagonista de Café, con aroma de mujer pasó por el ciclo Lo sé todo del Canal 1 y allí contó cómo le ha ido viviendo en Estados Unidos y las experiencias nuevas por las que pasó. Rápidamente le consultaron por su matrimonio con Sebastián Caicedo, por sus proyectos a futuro y si está en su cabeza traer hijos al mundo.  

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos se divorció de las novelas: su nuevo proyecto se verá en 22 países  

Aunque muchos creyeron que le iba a escapar a esta consulta, Carmen Villalobos les demostró que no y le hizo frente al tema. Por lo que sostuvo, se encuentran muy bien como están y  sus carreras están pasando por el mejor momento, por lo cual, creen que tal vez sea conveniente pensar en eso en el futuro e ir viendo cómo varían sus ganas. 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos es la más odiada de colombia tras actuar en una novela de RCN Televisión  


Más noticias