Farándula de colombia

Carmen Villalobos se divorció de las novelas: su nuevo proyecto se verá en 22 países

Dejó atrás a Colombia y su faceta como actriz para darle otro rumbo a su carrera artística.

Por Jenniffer Rodríguez

Dejó atrás a Colombia y su faceta como actriz para darle otro rumbo a su carrera artística.
Dejó atrás a Colombia y su faceta como actriz para darle otro rumbo a su carrera artística.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Villalobos es de esas actrices multifacéticas que destaca en cualquier oficio. Aunque, según sus apariciones en entrevistas, la actuación y el modelaje es lo que marca con fuerza su carrera profesional. Pero a sus 38 años no se queda quieta y hace un par de horas confirmó a qué se dedicará en los Estados Unidos; el nuevo país que la recibió con la mejor de las energías, así como una de las mejores oportunidades de crecimiento laboral. 

Según el medio Infobae, Carmen Villalobos, nacida en Barranquilla, se enfrentará a un gran desafío: ser por primera vez la conductora de un programa de televisión. Y el debut lo hará por la puerta grande. La diva firmó un grandioso contrato con E! Entertainment para ser la conductora del espacio llamado Escuela Imparables que se estrenará el próximo 8 de noviembre.  

En una entrevista con la revista People en español, la artista explicó que se trata de un reality show dedicado a las mujeres de Latinoamérica que desean emprender o ganar confianza en sí mismas.  El rol de Carmen Villalobos será servir de puente entre las 12 concursantes y sus mentoras para que puedan poner en marcha las clases que recibirán sobre varios pilares: finanzas, marketing, plan de negocios, presupuesto y de responsabilidad social. 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos bajo presión por su edad, habló de su futuro en la maternidad  

Es de mencionar que Carmen Villalobos se enfrenta a su primera oportunidad como presentadora de un programa de televisión. Sin embargo, no es el primer encuentro que tiene con la conducción. En el año 2020 fue host de Los Premios Tu Música Urbano que tuvieron lugar en Puerto Rico. Sin lugar a dudas, ha sido un año de retos para ella; pues también consiguió su primer papel antagónico en la adaptación de la novela Café, con aroma de mujer (2021).  

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos es la más odiada de Colombia tras actuar en una novela de RCN Televisión 

 


Más noticias