Farándula de colombia

Carmen Villalobos no dejaría de brillar a pesar de su presunta separación

La actiz estaría en su mejor momento, según lo que aseguran en redes sociales.

Por Romina Alvarez

La actiz estaría en su mejor momento, según lo que aseguran en redes sociales.
La actiz estaría en su mejor momento, según lo que aseguran en redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Carmen Villalobos, se encuentra en la ciudad de Puerto Rico, desde inicios de semana, luego de haber culminado las grabaciones del remake de ‘Hasta que la plata nos separe’, el cual protagonizó en compañía del actor Sebastián Martínez, con quien se lleva de maravilla. Sin embargo, a pesar de que a nivel profesional le vaya de maravilla, Villalobos no tendría la misma suerte con su vida sentimental.

Más noticias de Carmen Villalobos:

La separación le estaría pegando. Carmen Villalobos tendría la fórmula para superar un bajonazo sentimental

Y es que desde que el programa ‘Lo sé todo’, confirmó que efectivamente los rumores que se han venido dando en torno a la pareja, serían reales: cada uno habría decidido separarse y firmar los papeles para comenzar el proceso de divorcio. En este sentido, otro medio de comunicación nacional, aseguró que además de estar separados, están viviendo en casas diferentes

Carmen Villalobos estaría en su mejor momento a pesar de su presunto divorcio

Pero, la presunta separación no sería impedimento para Carmen, quien no para de brillar ni tampoco de bailar, a través de sus redes sociales, donde se mantiene super activa, mostrándole a sus fanáticos, que está en uno de sus mejores momentos, y que apoyan sus admiradores, quienes no paran de hacerle saber lo hermosa que luce a sus 38 años.

 

“Estás hermosisimaaaaaa te le vuelvo a decir”; “DIOS QUE HERMOSAAAA”; “Cómo siempre luces hermosa”; “Belleza en Puerto Rico”; “Tremenda Diosa a Dios mio”; “Que hermosa sos porfavor”; son algunos de los comentarios que se pueden leer en uno de los post que montó la también presentadora, quien estará este jueves conduciendo 'Premios tu música urbano'. 

Más noticias de Carmen Villalobos: 

Tras su supuesto divorcio, Sebastián Caicedo apareció muy bien acompañado


Más noticias