Farándula de colombia

La separación le estaría pegando. Carmen Villalobos tendría la fórmula para superar un bajonazo sentimental

La actriz ha asegurado que se tiene que sufrir y llorar, para luego levantarse. 

Por Romina Alvarez

La actriz ha asegurado que se tiene que sufrir y llorar, para luego levantarse. 
La actriz ha asegurado que se tiene que sufrir y llorar, para luego levantarse. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Carmen Villalobos, no ha dejado de ser noticia, ante la posible separación que estaría atravesando de quien ha sido su esposo por tres años y pareja por otros 10 años, el también actor Sebastián Caicedo, con quien había formado, una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento y con quien presuntamente ya habría introducido los papeles de separación. 

Más noticias de Carmen Villlalobos: 

Todo habría quedado al descubierto. El nuevo amor que tendría Carmen Villalobos tras su separación

Es por ello que sus seguidores no le pierden la pista a la todavía pareja, con la finalidad de ver si alguno da algún indicio, que permita tranquilizarlos al dar por deshecho los rumores de la ruptura sentimental, y que muchos esperaban pasara ahora que Carmen ya finalizó las grabaciones del remake de ‘Hasta que la plata nos separe’. 

 

Carmen Villalobos da “tips” para salir de un bajonazo sentimental

Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado acerca del tema y ante la actitud tomada, ya hay diarios que aseguran que efectivamente, la relación llegó a su final. En este sentido, Carmen compartió con sus seguidores, varios “tips”, de cómo poder superar un bajonazo sentimental, lo cual fue tomado por muchos como una pulla, de la situación que estaría viviendo y cómo estaría saliendo de ella. 

 

"No es fácil para nadie que hoy estés bien, y ya mañana tengas la vida destrozada", es como Villalobos comienza a relatar, durante una entrevista con Telemundo, cómo hace para salir de los bajonazos. “Crees que ya no vas a poder más, que tu vida se volvió nada en todos los aspectos, es normal, una tiene que hacerle duelo a muchas cosas, sufrir, llorar (…) lo asumí, lo respiro, lo sufro, me doy el tiempo (...) porque no  me puedo quedar allí, no puedo quedar diciéndome 'ay pobrecita, soy la víctima”, detalló. 

 

Más noticas de Carmen Villalobos: 

Tras su supuesto divorcio, Sebastián Caicedo apareció muy bien acompañado


Más noticias