Moda

Así era Carmen Villalobos cuando comenzó su carrera como actriz

La protagonista de "hasta que la plata nos separe", ya posee 20 años de carrera en la industria.

Por Romina Alvarez

La protagonista de "hasta que la plata nos separe", ya posee 20 años de carrera en la industria.
La protagonista de "hasta que la plata nos separe", ya posee 20 años de carrera en la industria.
Síguenos enSíguenos en Google News

La bella actriz Carmen Villalobos, quien se hizo acreedora de una estatuilla en la reciente entrega de los Premios India Cartagena, como una de las mejores actrices de la industria del entretenimiento en Telemundo. Gracias a su inalcanzable trabajo y sus 20 años de experiencia dentro de diversos dramáticos, escaló rapidamente colocándose como unas de las actrices más demandadas y mejor pagadas de la televisión.

Más noticias de Carmen Villalobos:

Carmen Villalobos y su rotundo no al consumo de carnes, estos son sus motivos

Uno de los papeles que ayudó a subir la fama de la barranquillera de 38 años de edad, fue el de Catalina Santana, en "Sin senos no hay paraíso" realizada en el 2008, dramático que le ayudó a Carmen a continuar la saga de esta novela en los siguientes dos años, con "Sin senos si hay paraíso" y "El final del paraíso". A partir de allí se le abrieron grandes oportunidades en diversas como la serie "El señor de los cielos", donde interpretó a Leonor Ballesteros, una agente de la DEA.

Asimismo, ha realizado participaciones en Amor a la plancha’ (2003), ‘La tormenta’ (2005) y ‘Niños ricos, pobres padres’ (2009), donde conoció a quien hoy su esposo, el actor Sebastián Caicedo, con quien contrajo matrimonio hace dos años, y con el que se mudó recientemente a la hermosa ciudad de Miami, para iniciar las grabaciones del remake que protagonizará junto a Sebastián Martínez.

¿Cómo era Carmen cuando comenzó en la televisión?

En un recuerdo de TBT, la hermosa actriz, subió una instantánea en su cuenta de la red social Instagram, donde acumula la cantidad de 19 millones de seguidores, recordando sus inicis dentro de la televisión a la edad de 18 años, cuando interpretó a 'Abi', de la franja infantil 'Club 10'. "Me encontré esta foto de lo primero que hice en televisión... El programa se llama #Club10 del canal Caracol en Colombia... Con mis amados amigos #Dino #merymoon y #Aureliocheveronni jajajajajjaja!!! Que buenos recuerdos", dijo Carmen.

 

Más noticias de Carmen Villalobos:

Carmen Villalobos y ‘El Titi’ se reencuentran con un baile viral


Más noticias