Televisión

Carmen Villalobos se despidió de Café, con aroma de mujer con sufrida reflexión a William Levy

La actriz de 37 años aseguró que su personaje como Lucía Sanclemente le hizo valorarse más como mujer a la hora de buscar pareja. 

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz de 37 años aseguró que su personaje como Lucía Sanclemente le hizo valorarse más como mujer a la hora de buscar pareja. 
La actriz de 37 años aseguró que su personaje como Lucía Sanclemente le hizo valorarse más como mujer a la hora de buscar pareja. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Carmen Villalobos, de 37 años, acaparó los titulares de prensa esta semana luego que anunciara que sus grabaciones en la telenovela Café, con aroma de mujer (2021) ya culminaron. Después de tener 8 meses con el personaje de Lucía Sanclemente en su piel, la diva le tocó decir adiós a uno de los proyectos más ambiciosos en su carrera artística. De hecho, gracias a este trabajo encontró la oportunidad de hacer su primer papel antagónico. 

Carmen Villalobos, recordada por su papel en la novel Sin senos no hay paraíso, compartió el anuncio en su perfil de Instagram, mientras que medios como la revista People en Español replicó las buenas nuevas. Sin embargo, hubo un detalle que los fans no pasaron por alto, por más que la salida de la famosa en la novela Café, con aroma de mujer los sorprendiera. Y es que lanzó una reflexión bastante curiosa que, para algunos fue sufrida, pero para otros fue acertada. 

A juicio de Carmen Villalobos, el papel como Lucía Sanclemente le sirvió para darse cuenta que, antes de buscar una pareja, siempre es importante valorarse como mujer. Reconocerse como alguien virtuosa que merece estar al lado de un hombre que la respete. Dicho profundo mensaje, lo finalizó diciendo que si se carece de amor propio, difícilmente se encuentra a una pareja que vea el valor que se tiene.

No pasó mucho tiempo cuando los usuarios en las redes sociales empezaron a asociar esta reflexión con William Levy. ¿El motivo? Pues bien, Carmen Villalobos fue vinculada al actor cubano en el momento que iniciaron las grabaciones de la novela Café, con aroma de mujer de RCN Televisión. Sus constantes paseos, sus salidas y su acercamiento en el set levantaron sospechas en la opinión pública sobre un amorío por lo que se presume que entendió que ese romance no podía prosperar. 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos y la fortuna que acumula siendo una de las actrices colombianas más famosas 

¿Quién es el esposo de Carmen Villalobos? 

La actriz Carmen Villalobos está casada con el también actor Sebastián Caicedo, por lo que siempre desmintió un posible amorío con William Levy. En tanto, siempre recalcó que el único vínculo entre ellos es la amistad, así como la pasión que sienten por el arte, el entretenimiento y la actuación. Es de recodar que el galán de 40 años también está casado con la famosa Elizabeth Gutiérrez con la que tiene 2 hijos. 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos tuvo un cruce con una seguidora de Café, con aroma de mujer y casi pierde la pelea 


Más noticias