Farándula de colombia

Carmen Villalobos se refirió al calvario que vivió durante el rodaje de una famosa telenovela

La actriz barranquillera reveló los motivos por los que lloraba constantemente.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos

En la actualidad, Carmen Villalobos ostenta una prolífica carrera en el mundo del entretenimiento y ha estado al frente de una cantidad de éxitos televisivos por los que ganado el cariño del público. Sin embargo, su profesión no siempre ha sido fácil. De hecho, muchas veces la ha empujado a tomar arriesgadas decisiones y a realizar varios sacrificios.

En una reciente interacción, la presentadora de Escuela de Imparables se refirió a una telenovela en específico que vivió como un verdadero calvario. El título en cuestión era Mi corazón insiste en Lola Volcán, un protagónico a cargo de Telemundo que le llegó luego de su impactante debut con la señal en Sin senos no hay paraíso.

Más sobre Carmen Villalobos: Carmen Villalobos no es ninguna inexperta: conoce el nivel de estudios de la actriz

Entre los detalles que hicieron al rodaje un verdadero infierno, Carmen Villalobos mencionó que debió grabar la ficción fuera de su país natal y se enfrentó a estar en un mundo que era totalmente desconocido para ella. A su vez, la actriz oriunda de barranquilla se vio obligada a dejar atrás a su pareja atrás y ni sus padres lograron acompañarla ya que no consiguieron sus respectivas visas.

Carmen Villalobos confesó porque rompía en llanto durante el rodaje

Según la antagonista de Café, durante el periodo que duró la producción “trabajaba de lunes a sábado y los domingos lloraba”. No obstante, Villalobos no fue la única del reparto que se quejó de las largas jornadas de grabación y de las demandas de la producción. Al parecer el drama televisivo que debutó en el año 2011 no fue nada sencillo de grabar para varios de sus colegas.

Más sobre Carmen Villalobos: Carmen Villalobos en Miami: ¿cuánto gana por hacer publicidad en redes sociales?

Video tomado del canal DescaradoRussia.

Noticias Relacionadas

More News

More News