Farándula de colombia

Carmen Villalobos no es ninguna inexperta: conoce el nivel de estudios de la actriz

La intérprete de Sin senos no hay paraíso ha estado relacionada con el arte desde muy pequeña.

Por Lissa Caamano

La intérprete de Sin senos no hay paraíso ha estado relacionada con el arte desde muy pequeña.
La intérprete de Sin senos no hay paraíso ha estado relacionada con el arte desde muy pequeña.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con poco más de dos décadas de carrera, la actriz Carmen Villalobos se ha convertido en una clara favorita del público. La barranquillera irrumpió en escena a finales del siglo pasado y a fuerza talento, carisma y determinación consiguió posicionarse como una de las referentes locales de exportación.

Si bien la consolidación de la esposa de Sebastián Caicedo llegó con su protagónico para Telemundo de la mano de Sin senos no hay paraíso, lo cierto es que Villalobos es una artista que se ha formado antes de dar su salto a la gran pantalla. La intérprete cuyo primer es Yorely tiene varios grados de educación y ha estado inclinada al arte desde muy pequeña.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos en Miami: ¿cuánto gana por hacer publicidad en redes sociales?

Cuando todavía era una niña, Carmen Villalobos abordó a sus padres mencionándoles que quería incursionar en la actuación y que algún día estaría en la televisión. Es así que, al terminar sus estudios en preparatoria, se preparó lo suficiente para ingresar a la Fundación Teatral Julio César, donde se especializó en las artes escénicas y se subió a las tablas. Poco después, logró entrar a Club 10 gracias a las conexiones de su padre y terminó de sellar su destino con telenovelas como Amores de mercado y La Tormenta.

 

Sin Senos No Hay Paraíso, el título que marcó un antes y un después en la carrera de Carmen Villalobos

La producción inspirada en el libro de Gustavo Bolívar le permitió a Carmen Villalobos ganar terreno no solo en Colombia, sino también en países como México y Estados Unidos. No obstante, la actriz confesó que la historia podría haber sido muy diferente, dado que debió luchar para quedarse con el rol principal. Inicialmente los ejecutivos de Telemundo deseaban que la protagonista de Sin senos no hay paraíso fuera una actriz mexicana, en vez de un talento local.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos y la majestuosa forma de recibir el mes de diciembre

 

Video tomado del canal Dale R3Play.


Más noticias