Farándula de colombia Carmen Villalobos

Carmen Villalobos y su verdadero nombre: se reveló a pocos días de estrenar su programa Escuela Imparables

La colombiana forma parte del grupo de famosos que decidió cambiar su nombre para impulsar su marca personal. 

Carmen Villalobos.
Carmen Villalobos.

Dentro de la farándula de Colombia es común que las celebridades decidan no usar su nombre verdadero por asuntos de marketing. Hace años, los artistas utilizan otros nombres más atractivos y fáciles de recordar con el propósito de impulsar su marca personal. Por ejemplo, Carmen Villalobos es una de las divas que forma parte de este selecto grupo.

De acuerdo a lo que informó el Canal RCN en su página web, el nombre real de la actriz de 38 años es Yorley del Carmen Villalobos Barrios. Sin embargo, se dio a conocer en la televisión como Carmen Villalobos desde el año 1999, cuando debutó con 18 años en el programa infantil Club 10 de Caracol Televisión. 

El nombre de pila de la actriz de Barranquilla salió a la luz hace poco y coincidió con el estreno del reality show Escuela Imparables de E! Vale mencionar que la pareja de Sebastián Caicedo será la conductora de este espacio a partir del 8 de noviembre. Pero a esta artista se suman más personalidades que no quieren revelar su verdadera identidad.  

Más de Carmen Villalobos: Confunden a Carmen Villalobos con una actriz venezolana desempleada en Estados Unidos 

Por ejemplo, el nombre de Marbelle es Maureen Belky Ramírez Cardona. Marcelo Cezán es Édgar Alfredo Gómez Menicagli. Mike Bahía es Michael Egred Mejía. Y Valentina Vizcano es Madeline Johana Lizcano. En el caso de Maluma es Juan Luis Londoño Arias y J Balvin es José Álvaro Osorio Balvín. Con esto, queda claro que Carmen Villalobos no fue la única que le dio un giro a su identidad.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos se divorció de las novelas: su nuevo proyecto se verá en 22 países  

Video tomado del canal Telemundo.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News