Farándula de colombia

Carolina Cruz admitió por qué la relación con su madre mejoró después del nacimiento de sus hijos

La presentadora colombiana del programa Día a Día reveló detalles inéditos de la familia. 

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora colombiana del programa Día a Día reveló detalles inéditos de la familia. 
La presentadora colombiana del programa Día a Día reveló detalles inéditos de la familia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz tiene que batallar con los rumores y la polémica por ser una de las figuras más emblemáticas de RCN Televisión. Pero también es cierto que tiene mucha gente a su alrededor que la estima. Una prueba de ello es que cuenta con el apoyo de una comunidad digital bastante fiel a sus valores y contenidos. Así que hace un par de días se pronunció por sus canales oficiales para hablar de un detalle en particular.  

La vallecaucana recordó que su relación con su madre, Luz María Osorio no siempre fue buena. Esto porque siempre tenían diferencias a la hora de tomar decisiones; sobre todo en asuntos de maternidad. Sin embargo, cuando la conductora del programa Día a Día de RCN Televisión tuvo a sus hijos Matías y Salvador su perspectiva sobre el rol de madre cambió por completo.  

En un posteo que Carolina Cruz realizó en sus redes sociales en el marco del cumpleaños de su mamá, expresó que, pese a los problemas, las dudas y los conflictos ambas han estado para apoyarse cuando más lo han necesitado. Así que esa imagen ruda de la diva que se ha propagado por los medios no es del todo cierta. Se sabe que es una guerrera y tiene una personalidad determinante, pero su sinceridad y su bondad priman por encima de sus defectos.  

Más de Carolina Cruz: Juntos pero no revueltos: la foto de Carolina Cruz y Lincoln Paloqueme de vacaciones que levantó el rumor de separación  

A Carolina Cruz también se le ha cuestionado por la manera en que lleva su relación con Lincoln Palomeque, Dado que ninguno publica fotografías de su romance en las redes sociales, muchas veces se rumora que están separados. No obstante, la comunicadora ha reiterado que prefiere llevar en privado su vida familiar. Es por ello que, cada vez que hace un anuncio sobre esto, atrae miles de reacciones de sus fans.  

Más de Más de Carolina Cruz: Carolina Cruz es una de las celebridades colombianas con la tarifa más alta por enviar un saludo  


Más noticias