Farándula de colombia

Juntos pero no revueltos: la foto de Carolina Cruz y Lincoln Paloqueme de vacaciones que levantó el rumor de separación

Los famosos están descansando en Cartagena, pero su relación sentimental parece venirse en picada. 

Por Jenniffer Rodríguez

Los famosos están descansando en Cartagena, pero su relación sentimental parece venirse en picada. 
Los famosos están descansando en Cartagena, pero su relación sentimental parece venirse en picada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A Carolina Cruz y Lincoln Paloqueme los sigue asechando el fantasma de la separación. Hace un par de horas circuló en las redes sociales una fotografía familiar en la que se ven disfrutando de unas vacaciones en Cartagena, pero no parecen hacerlo con su compañía. Al paseo también acudieron sus hijos; Matías y Salvador.  

La noticia fue difundida por la cuenta en Instagram especializada en farándula, ReChismes. Además, esa misma página indicó que la pareja pasó el fin de semana fuera de casa para celebrar las fiestas de Halloween. Sin embargo, los comentarios no fueron nada alentadores: los famosos colombianos no se veían felices.  

Si bien Carolina Cruz y Lincoln Paloqueme están juntos desde el año 2008. Pero si hay un detalle que llama la atención entre los fans, es que no se han casado. Al respecto, la presentadora del programa Día a Día de RCN Televisión aseguró que, de momento, no les ha hecho falta llegar al altar. A la par, confesó que, si tienen el anillo de compromiso, pero simplemente la ocasión no les ha tocado la puerta.  

Más de Carolina Cruz: El intenso trabajo que tuvo que realizar Carolina Cruz para bajar los kilos ganados en el embarazo 

De hecho, en los comentarios en la publicación en Instagram, los usuarios no perdonaron a las celebridades. A su juicio, no lucen felices estando juntos. Por otro lado, afirmaron que, de tener problemas, lo ideal es separarse para no hacerle daño a los pequeños. Y entre tantos rumores, ambos han optado por mantenerse al margen de la escena pública sin mencionar cómo va su relación sentimental. Mientras, Carolina Cruz sigue activa en las redes sociales con discresión.

Más de Carolina Cruz: Carolina Cruz rompió el silencio: su inesperada reacción ante el noviazgo de Daniella Álvarez y Daniel Arenas 


Más noticias