Farándula de colombia

Se metieron con Carolina Cruz de la peor manera y ella reacciona así:

Por medio de sus redes sociales la presentadora del programa matutino ‘Día a Día’, del canal Caracol, denunció productos que están utilizando su imagen para falsa publicidad.  

Carolina Cruz
Carolina Cruz

Carolina Cruz, es una de las presentadoras de Colombia más reconocidas, esto por su talento y actualmente por su inesperada separación con el actor Lincoln Palomeque, sin embargo, estos días su notoriedad ha sido gracias a dos situaciones diferentes a su vida amorosa.

Más noticias de la Farándula: 

¿CÓMO HACE LINCOLN PALOMEQUE Y CAROLINA CRUZ PARA MANTENER LA ESTABILIDAD EN LA VIDA DE SUS HIJOS?

Pues como ya es sabido, la empresaria hizo el lanzamiento de su segundo libro “Los Superpoderes de Salvador”, un libro infantil que relata la historia de las aventuras de dos hermanos, este libro fue inspirado en la vida de sus dos hijos, Matías y Salvador, cabe recordar, que las ganancias de este libro serán destinadas a su fundación.

Por otra parte, la segunda información, que hoy es noticia es una serie de publicaciones de supuestos productos de belleza, que utilizaría la presentadora para bajar de peso, productos que según ella nunca ha utilizado e indica que se trata de una estafa.

¿Cuál fue la denuncia que realizó Carolina Cruz por estos productos?

La modelo y empresaria aprovechó su red social para hacer pública una denuncia que lleva varios días rondando, pues según indicó, existen unos supuestos productos para adelgazar que están promocionando con su nombre e imagen,

Al parecer, la presentadora ya tomó cartas en el asunto e hizo esta denuncia en las entidades requerías como lo es el Invima, también envió a sus seguidores indicando que este producto se puede tratar de una “estafa”

“Muy peligroso, jamás he consumido ese producto, ni idea qué contenga. Ojo, no arriesguen su vida”, indicó la modelo por medio de sus publicaciones de Instagram.

Más noticias de la Farándula:

¿QUIÉN GANA MÁS LINCOLN PALOMEQUE O CAROLINA CRUZ?

Noticias Relacionadas

More News

More News