Farándula de colombia

¿Cómo hace Lincoln Palomeque y Carolina Cruz para mantener la estabilidad en la vida de sus hijos?

Por Martha Duran

Cómo siempre lo han manifestado, para la expareja lo más importante son sus hijos.

Cómo siempre lo han manifestado, para la expareja lo más importante son sus hijos.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que los rumores de la separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, llevan más de seis meses, fue hasta finales de marzo que anunciaron su separación, luego de casi 14 años de relación, relación que dejó dos hijos, Matías y Salvador.

Más noticias de la Farándula: 

DE NUEVO SOLTERO, NICKY JAM CONFIRMA SU RUPTURA CON ALESKA GÉNESIS

Tras la ruptura, la expareja solo se ha dejado juntos en la celebración de cumpleaños de sus hijos, como lo fue la reciente fiesta de Matías y la celebración por los 14 meses de Salvador.

“Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida. Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible” indicó Carolina, tiempo después de que anunció su separación.

¿Cómo están manejando la estabilidad de sus hijos?

Aunque los artistas no se han dejado ver juntos, cada uno comparte tiempo de calidad con sus hijos, eso lo muestran por medio de sus redes sociales, un ejemplo de esto es el reciente reencuentro con los hijos de Jessica de la Peña, donde ambas amigas, Carolina Cruz y Jessica de la Peña, reunieron a sus hijos para que compartieran un rato juntos.

Por su parte Lincoln, se mostró con sus dos hijos visitando el circo de los ‘Hermanos Gasga’, allí Matías experimento en varias atracciones al lado de Raúl Gasga, mientras el actor y su hijo menor los observaban.  

Al parecer cada uno esta poniendo de su parte para que los niños no noten de forma drástica el cambio de la nueva realidad a la cual se tendrán que enfrentar.

Más noticias de la Farándula: 

LA RAZÓN POR LA QUE TILDAN DE "TRAMPOSO" A ACO PÉREZ EN 'MASTERCHEF CELEBRITY'


Más noticias