Farándula de colombia

Carolina Cruz explicó cuál es su situación con Lincoln Palomeque tras fuertes rumores

La periodista colombiana publicó una reflexión en Instagram y desató un ola de dudas entre sus seguidores.

Por Jenniffer Rodríguez

La periodista colombiana publicó una reflexión en Instagram y desató un ola de dudas entre sus seguidores.
La periodista colombiana publicó una reflexión en Instagram y desató un ola de dudas entre sus seguidores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz es una de las periodistas más famosas en Colombia y es una de las conductoras del programa de Caracol Televisión qué más da de qué hablar en la escena pública. Y vaya que la última noticia que la tiene como protagonista pica y se extiende. Todo empezó cuando la reportera compartió una frase en Instagram que rezaba lo siguiente: el amor es libertad. En el amor no tratas de aprisionar.

De inmediato, los fans sacaron un par de conclusiones tras ver las palabras que publicó Carolina Cruz. Así que dedujeron que tenía problemas de pareja con Lincoln Palomeque; con quien tiene dos hijos llamados Matías y Salvador. Sin embargo, la respuesta de la diva generó polémica dado que sus fans aseguraron que ambos estaban casados.

Más de Carolina Cruz: Una ola de rumores cayó sobre Laura Acuña y Carolina Cruz: tiembla el set de Día a Día 

Para sorpresa de unos cuantos, Carolina Cruz le respondió al usuario que la interrogó sobre su actual situación amorosa con Lincoln Palomeque. La reportera y exconductora de RCN Televisión aseguró que no está separada del galán porque, simplemente, no están casados. De esta forma echó por tierra los rumores que la distanciaban del también actor quien ahora forma parte del elenco de Café, con aroma de mujer.

Por otro lado, tanto Carolina Cruz como Lincoln Palomeque han manifestado en diferentes entrevistas que no se muestran en las redes sociales porque prefieren llevar su romance lejos de la escena mediática y todas las presiones que eso implica. Además, han dicho que no necesitan casarse legalmente o tener un anillo de compromiso para estar bien en su relación sentimental.

Más de Carolina Cruz: Carolina Cruz quedó mal parada por su estrategia para conseguir dinero en las redes sociales 


Más noticias