Farándula de colombia

Carolina Cruz luce "radiante" luego que se separó de Lincoln Palomeque. Estas son las razones

La presentadora se ha dejado ver tonificano su cuerpo y luciendo una figura de envidia.

Por Romina Alvarez

La presentadora se ha dejado ver tonificano su cuerpo y luciendo una figura de envidia.
La presentadora se ha dejado ver tonificano su cuerpo y luciendo una figura de envidia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de llevar adelante su separación con quien fue su pareja por 14 años, lanzar su libro enfocado en sus hijos, llevar adelante proyectos, entrevistas, y además hacer el papel de madre y cumplir con su trabajo en 'Día a día', Carolina Cruz, vive un carrusel de emociones, que se encuentra controlando con dos sicólogos, quienes le  están enseñando a cómo sanar de adentro hacia afuera.

Más noticias de Carolina Cruz:

Mientras Carolina Cruz borró las fotos con Lincoln, esto hizo el actor con sus recuerdos

Y así lo ha dejado saber a través de su cuenta en Instagram, donde ha mostrado a sus seguidores, el proceso que se encuentra llevando a cabo, que le hace lucir "radiante" y con mucha "tranquilidad". Asimismo, la presentadora de 42 años, realiza tips que publica a sus fanáticos, entrenando y dando tips saludables, que le hacen lucir una figura de envidia.

Y la respuesta que ha recibido de su fanaticada, ante el proceso que vive 'Caro', le ha permitido tener la fortaleza de seguir adelante en los proyectos que tiene para su vida, y de los cuales aseguró, desea seguir haciendo por el resto de ella, entre los cuales se encuentra la fundación que lleva por nombre "Salvador de Sueños", donde ayudan a niños de bajos recursos que tienen enfermedades de costosos tratamientos.

 La vida de madre "soltera" le ha permitido conectar más con sus hijos

A través de una fotografía que subió a su red social en Instagram, en la que aparecía con Salvador, el menor de sus hijos, Caro Cruz expresó que "esta es mi nueva realidad y trato de tomarla con Gratitud, Paciencia y Entendimiento"; lo que le ha permitido pasar mayor tiempo con sus pequeños, y compartir más cuando el otro se encuentra con su padre, el actor Lincoln Palomeque.

 

Más noticias de Carolina Cruz:

¿Con cuánto dinero se quedó Carolina Cruz tras su separación con Lincoln Palomeque?


Más noticias