Farándula de colombia

Mientras Carolina Cruz borró las fotos con Lincoln, esto hizo el actor con sus recuerdos

La presentadora de 'Día a día', borró toda evidencia de su relación con el actor.

Por Romina Alvarez

La presentadora de 'Día a día', borró toda evidencia de su relación con el actor.
La presentadora de 'Día a día', borró toda evidencia de su relación con el actor.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora Carolina Cruz se ha mantenido bajo el ojo del huracán durante el último mes, luego de anunciar su separación de quien fue su pareja por más de una década, el actor Lincoln Palomeque. En este sentido, sus fanáticos se han volcado a sus redes sociales, donde han expresado lo triste que le resultó la noticia, de la que se venía rumorando desde hace tiempo.

Más noticias de Carolina Cruz:

¿Con cuánto dinero se quedó Carolina Cruz tras su separación con Lincoln Palomeque?

Sin embargo, algo que notaron sus fanáticos y que le hicieron saber a través de su perfil en Instagram, son las fotos que tenía la artista con quien también es el padre de sus pequeños hijos, Matias y Salvador. Y es que hay quienes aseguran, que uno de los pasos que le recomendaron los psicólogos a Carolina Cruz, fue borrar todo recuerdo que tuviera con Palomeque.

Por su parte, el actor que luce feliz tras la separación, o así lo hace saber; mediante las fotografías y videos que sube a sus estados, donde se le ha visto estar enfocado en recuperarse de la lesión que tiene en su pierna, producto de jugar su deporte favorito, así como también de compartir con sus pequeños.

Esto es lo que ha hecho el actor con los recuerdos que tiene con Carolina Cruz

Por su parte, el actor de 45 años, mantiene entre sus fotos de Instagram, tanto las felicitaciones que le hacía a Carolina en cumpleaños y día de la madre, así como también cuando compartían momentos juntos, y que ha sido aplaudido por sus seguidores, quienes les han expresado, lo feliz que se sienten de que su ídolo, siga manteniendo a la madre de sus hijos en sus recuerdos.

Más noticias de Carolina Cruz:

Esta es la persona con la que recuerda todos los días Carolina Cruz a Lincoln Palomeque


Más noticias