Farándula de colombia

¿Carolina Cruz predijo su separación?

En una entrevista con Juan Diego Alvira, la presentadora contó una curiosa predicción, que al parecer, se cumplió con su reciente separación.

Por

29/03/2022, 02:37 PM

En una entrevista con Juan Diego Alvira, la presentadora contó una curiosa predicción, que al parecer, se cumplió con su reciente separación.

Luego de confirmar su separación con el actor Lincoln Palomeque, muchos han sido los comentarios de sorpresa, tristeza y apoyo para ambas figuras públicas. También, sus seguidores apuntaron a un curioso momento donde la reconocida presentadora habló de una pasada ruputa que vivieron hace un tiempo. ¿Lo predijo?

Más noticias de Carolina Cruz:

"AQUÍ NO HAY MALOS": CAROLINA CRUZ CONFIRMA SU SEPARACIÓN DE LINCOLN PALOMEQUE

Esto se dio en un "en vivo" con el presentador de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira. En esa charla, la caleña comentó una separación que ya había tenido con Palomeque, cuando llevaban siete años de noviazgo.

¿Profecía? 

En ese momento, la famosa se sinceró “Dicen que los siete años de la relación, los 14, los 21 y los 28 tienen algo, no sé si sea verdad, pero me pasó. […] Y a los siete años me dio como una ‘chiripiorca’ y quise estar sola, y estuve sola unos meses”, confesó.

Lo que llamó la atención es que ahora, en 2022, año donde nuevamente se separaron,  Carolina y Lincoln cumplían 14 años de relación. Su amor empezó en 2008, como ella misma lo contó en su libro, sin dar la fecha exacta del cuadre, pese a que solían celebrar su aniversario el segundo semestre de cada año.

Es decir, la teoría a la que se refirió la estrella de la presentación se habría cumplido en su caso, pues tuvo crisis con el papá de sus dos hijos en el año en que cumplían su aniversario siete y también en el que llegaban al 14.

Más noticias de Carolina Cruz:

CAROLINA CRUZ Y EL CURIOSO MENSAJE SOBRE EL SUFRIMIENTO, ¿HABLA DE SU SEPARACIÓN?

 

Temas


Más noticias