Farándula de colombia

Carolina Cruz quedó para el cuento y Lincoln Palomeque ya tendría un nuevo amor

Lincoln Palomeque ya tendría un nuevo romance y dejó atrás a Carolina Cruz

Por Romina Alvarez

Lincoln Palomeque ya tendría un nuevo romance y dejó atrás a Carolina Cruz
Lincoln Palomeque ya tendría un nuevo romance y dejó atrás a Carolina Cruz
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios meses han pasado de la ruptura entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque y los medios no paran de hablar al respecto sin embargo la presentadora de un Nuevo Día y el actor han mencionado que su relación ya cumplió un ciclo y se transformó en más amor para sus hijos.

Frente a esta situación, las fanáticas de Lincoln no se hacen a la idea de que el actor esté solo a sus 45 años por lo que le especularon un romance con una nueva mujer que le haría olvidarse de lo vivido con su ex, Cruz.

MÁS NOTICIAS DE LINCOLN PALOMEQUE

TRABAJÓ CON LINCOLN PALOMEQUE, FUE MUY FAMOSO Y HOY EL MUNDO LLORA SU PARTIDA

CAROLINA CRUZ JAMÁS HABRÍA SOSPECHADO LO QUE ADAMARI LÓPEZ HIZO CON LINCOLN A SUS ESPALDAS

La mujer que tendría un romance con Lincoln Palomeque

Según las fanáticas, Palomeque no estaría cerrándole la puerta al amor, incluso le habrían visto muy coqueto y entretenido con una mujer, quien según los internautas vendría a ocupar el puesto de Carolina Cruz.

Incluso la misma Carolina, habría dado a entender que a su ex hay alguien quien le está hablando al oído y no habría descartado la posibilidad de que sus hijos puedan compartir con la nueva pareja de su ex.

Y aunque nada ha sido confirmado por las partes involucradas, la nueva pareja de Lincoln Palomeque sería Kate del Castillo con quien el actor comparte sets de la tercera temporada de la Reina del sur.


Más noticias