Farándula de colombia

Carolina Cruz rompió el silencio: su inesperada reacción ante el noviazgo de Daniella Álvarez y Daniel Arenas

Por Jenniffer Rodríguez

La conductora del programa Día a Día reaccionó a una fotografía de su pareja con la modelo.  

La conductora del programa Día a Día reaccionó a una fotografía de su pareja con la modelo.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Entre Carolina Cruz y Daniella Álvarez pudo explotar una bomba que salpicaría sus vidas sentimentales para siempre. Al menos estos eran los rumores que se escuchaban en los pasillos de la farándula. Pero en la realidad pasó todo lo contrario. Recientemente, la presentadora del programa Día a Día de RCN Televisión se pronunció sobre la relación amorosa que tiene la Señorita Colombia 2011 con Daniel Arenas, quien fue su expareja.  

Es de mencionar que Carolina Cruz, de 41 años, mantuvo una relación amorosa con el actor colombiano, Daniel Arenas, pero finalizó en el año 2008 tras varias diferencias. Sin embargo, fue hasta mediados del año 2015 cuando la periodista confesó a través de una columna que una de sus parejas le fue infiel. Aunque no reveló nombres, las señales apuntaron a que se trató del actor de la novela Teresa (2010). 

En la actualidad, Daniel Arenas, de 42 años, confirmó su romance con Daniella Álvarez a través del programa Radio Fórmula. A la par, la diva también publicó en Instagram que estaba enamorada del galán y se sentía feliz por su nueva relación. Hasta hace unas horas, la artista presentó su Fundación llamada Daniela Álvarez y allí la ocasión sirvió para oficializar su amorío. Vale recordar que el año pasado terminó su noviazgo con el actor español, Lenard Vanderaa pero esto no le impidió abrir las puertas de su corazón.  

Más de Carolina Cruz: Carolina Cruz y Daniel Arenas: ¿por qué terminó su relación y quiénes son sus nuevas parejas? 

Carolina Cruz opinión sobre el noviazgo de Daniella Álvarez y Daniel Arenas, su ex  

En medio del evento de inauguración, Daniella Álvarez realizó una publicación en la red de los corazones para dar a conocer su institución benéfica. También aprovechó la ocasión para hablar de lo bien que camina su romance con Daniel Arenas; hasta se proyectó a futuro y vislumbró que ambos podrían formar un hogar juntos. Y en ese post recibió un comentario de Carolina Cruz, quien no vaciló en escribir que ambos se veían muy lindos como pareja.  

Según el medio Minuto Colombia, la conductora de televisión también comentó que le encanta ver tan feliz a Daniella al lado de Daniel Arenas. Con semejantes palabras, dio a entender que pasó la página de su relación fallida con el actor. Es de recordar que Cruz se casó con el actor Lincoln Palomeque en el año 2014. De esa unión nacieron sus hijos Matías y Salvador.  

Aunque hoy por hoy, en la prensa se dice que están separados, los famosos han asegurado que están más unidos que nunca, pero se niegan a compartir sus momentos familiares en las redes sociales para evitar la presión mediática.  

Más de Carolina Cruz: Daniella Álvarez ya no oculta su nuevo romance y lo anuncia a los cuatro vientos sin importarle Carolina Cruz 

 

Video tomado del canal MX NUEVO.


Más noticias