Farándula de colombia

Daniella Álvarez ya no oculta su nuevo romance y lo anuncia a los cuatro vientos sin importarle Carolina Cruz

Por Jenniffer Rodríguez

Daniella Álvarez ya no oculta su nuevo romance y lo anuncia a los cuatro vientos sin importarle Carolina Cruz

Después de varios meses evitando el tema, la modelo no tuvo otra opción más que revelar el nombre de su nueva pareja.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes 07 de septiembre, los nombres de Daniella Álvarez y Daniel Arenas se cruzaron en los titulares de prensa, no para referirse a un proyecto, sino para contar un secreto a voces: ¡son novios! Después de varios rumores que tomaron fuerza en el mes de agosto, los famosos no tuvieron otra opción que hablar de su relación sentimental. Aunque trataron de ocultarlo ante la escena pública para evitar presiones, la situación se les fue de las manos. Ahora Colombia y el mundo no les quita la mirada de encima. 

El revuelo entre la presentadora de El Desafío The Box 2021 y el galán colombiano empezó cuando circularon en las redes sociales un par de fotografías en las que aparecían juntos en el cumpleaños del sobrino del actor. Desde ese entonces, los comentarios iban y venían en los medios, pero ambos se hicieron la vista gorda. Aunque inventaron un camuflaje para sus sentimientos hablando de una “bonita amistad”, esta jugada no les salió muy bien. Al final de cuentas, aceptaron que sí están enamorados.

Daniel Arenas, famoso por su papel en la novela Amo despertar contigo, reflexionó lo siguiente en una entrevista con Univisión: sostuvo que hace 11 años cuando llegó de México se limitó a no dar detalles de su vida privada. Pero esta vez sintió la necesidad de hacer lo contrario, pues admitió que se siente feliz como en mucho tiempo no se había sentido. De allí se desprende la mejor parte de su relato: es novio de Daniella Álvarez.    

Más de Daniella Álvarez: Bien decidida, Daniella Álvarez le puso tremenda etiqueta a su relación con Daniel Arenas  

Daniella Álvarez y Daniel Arenas, son novios 

Las palabras de amor de Daniel Arenas, de 42 años, hacia la ex Señorita Colombia 2011 no se hicieron esperar. En medio de la entrevista reiteró que la diva llegó a su vida en el momento que más lo necesitaba y considera que Dios les hizo el milagro de unirlos como pareja. En este sentido, aprovechó las cámaras para presumir de su amorío pero a la vez se mostró complacido de poder formar una relación tan genuina y sincera que espera se prolongue por años.  

Por otro lado, Daniel Arenas confesó que está admirado por la valentía, el empuje y la determinación que tiene su novia, Daniella Álvarez. Esto al recordar que no se dio por vencida cuando le amputaron su pierna izquierda debido a una isquemia que se le presentó al someterse a una cirugía por una masa anómala en su abdomen. A la par, el actor asentó que los seres humanos deben mostrarse tal cual son y, por ende, sus semejantes deben aceptarlos sin distingo alguno.  

¿Quiénes eran las parejas de Daniella Álvarez y Daniel Arenas?  

Es de recordar que Daniella Álvarez tenía una relación con el actor español Lenard Vanderaa. Estuvieron juntos por más de 3 años. De hecho, él estuvo a su lado cuando debió someterse a terapias de rehabilitación luego de la amputación de su pierna. Sin embargo, se separaron porque el famoso quedó en España y no pudo regresar a Colombia por problemas con la Visa. Mientras que Daniel Arenas también tuvo un romance sonado con Carolina Cruz, la conductora del programa Día a Día de RCN Televisión.  

Más de Daniella Álvarez: Lenard Vanderaa y el por qué sigue distanciado de Daniella Álvarez. 

 

Video tomado del canal Imagen Entretenimiento.


Más noticias