Farándula de colombia

Carolina Cruz y Daniel Arenas: ¿por qué terminó su relación y quiénes son sus nuevas parejas?

La presentadora del programa Día a Día y el actor colombiano tuvieron uno de los romances más polémicos.

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora del programa Día a Día y el actor colombiano tuvieron uno de los romances más polémicos.
La presentadora del programa Día a Día y el actor colombiano tuvieron uno de los romances más polémicos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de Colombia y también es de las más admiradas en el programa de RCN Televisión, Día a Día. Está activa en el medio del entretenimiento desde el año 1995 así que cada movimiento que realiza queda bajo la mirada pública. De hecho, sus seguidores no solo siguen su vida profesional, sino que se interesan por sus asuntos del corazón. Si bien trata de mantener a raya su privacidad de las cámaras, a veces se le hace complicado. 

No se puede negar que Carolina Cruz ha tenido relaciones sentimentales bastantes polémicas. Una de ellas fue con el actor colombiano Daniel Arenas, reconocido por sus novelas como La gata, Despertar contigo, Mi marido tiene familia y Teresa. Vale decir que el exparticipante de Protagonistas de Novela 2002 conquistó a la vallecaucana y se convirtieron en una de las parejas más sólidas. Pero fue en el año 2008 que decidieron separarse según informó SuperLike de RCN Televisión.  

Aunque los años pasan, la ruptura entre Carolina Cruz y Daniel Arenas resuena en los medios de comunicación. Y esto se debe a que las razones por las que terminaron nunca fueron aclaradas. Sin embargo, la también empresaria dejó un hilo suelto del que tirar; la opinión pública no tardó en sacar conclusiones de lo que pudo pasar entre los famosos. 

Más de Carolina Cruz: Daniella Álvarez ya no oculta su nuevo romance y lo anuncia a los cuatro vientos sin importarle Carolina Cruz 

En una oportunidad, Carolina Cruz apuntó que terminó con Daniel Arenas porque no estaban en los mismos tiempos. Mientras que el galán fue más discretos y evitativo. Pero el cabo suelto que dejó la diva, se remonta al año 2015 cuando publicó una columna en una revista y habló de lo duro que fue superar una infidelidad. Aunque no reveló el nombre de esa persona que la engañó, las teorías apuntan a que fue Arenas. El título del texto fue el siguiente: La tusa que más me dolió. Y parte del escrito rezó: “Me sentí fea, insegura y deprimida”. 

¿Quiénes son las actuales parejas de Carolina Cruz y Daniel Arenas? 

Por un lado, Carolina Cruz está casada con el actor colombiano, Lincoln Palomeque. Tienen dos hijos: Matías, el mayor. Y Salvador, quien nació con tortícolis gestacional el pasado mes de febrero de este año. Mientras que el actor colombiano Daniel Arenas confirmó en las redes sociales su romance con Daniella Álvarez, conductora de El Desafío The Box 2021. El galán reconoció que son novios desde hace unos meses y no dudó en referirse a su pareja como “un ángel terrenal”.   

Más de Carolina Cruz: Carolina Cruz le puso nombre y apellido a una relación fuera de su matrimonio con Lincoln Palomeque 

 

Video tomado del canal El Show Diario.


Más noticias